Desesperada con mi esposo

Desesperada con mi esposo

Notapor Lili Mena » Sab Mar 12, 2016 9:05 pm

hola tengo 7 semanas y desde que nos enteramos que estaba en estado mi esposo se puso muy atento,hasta contrato a una empleada para que yo no hiciera nada,me llama a cada nada duerme con la mano en mi vientre no me deja ni levantarme de la cama ya que estoy en amenaza de aborto,pero lo que pasa es que me estresa me incomoda que sea así,me dice no debes comer esto,no hagas lo otro no te estréses amo a mi marido pero no soporto su sobre protección y ya no sé qué hacer ayuda
Lili Mena

Re: Desesperada con mi esposo

Notapor Sharon Figuera » Sab Mar 12, 2016 9:08 pm

Que lindo que tengas su apoyo y cuidado tenemos que agradecer tener esposos que nos apoyan y están junto a nosotras lo de él es solo preocupación por ti y él bebé y mas si él embarazo es de riesgo solo ten paciencia que él embarazo solo dura 9 meses y un beb para toda la vida mejor cuidarse mucho animo y suerte
Sharon Figuera

Notapor karilin » Sab Mar 12, 2016 10:34 pm

Realmente es una bendición tener esposos así. Yo me siento feliz con el mío y siento que lo necesito más aún. Pasamos por dos perdidas y ahora estamos muy contentos y hasta el tiene más síntomas que yo y es maravillosa esa conexión entre ambos y nuestro pequeño.
karilin

Notapor GenesisCh » Sab Mar 12, 2016 11:32 pm

Agradece a la vida que sea así! El exesposo de mi amiga se iba a acostar con otras porque ella tenia amenaza las primeras semanas y cuando nació la beba ella se desgarro y estuvo 3 semanas hospitalizada lo vi que salió y decía 'ahora menos me la podré cojer me voy con alexa'... Para que veas porque si te pones gruñona lo harás sentir mal, los hombre como el tuyo son muy sen sensibles, y muy BUENOS.
GenesisCh

Notapor Talquina » Dom Mar 13, 2016 2:30 am

Ojalá todos fueran iguales.
Talquina

Notapor veroyari » Dom Mar 13, 2016 5:05 pm

Habla con el y dile que necesitas un poco de espacio que te encuentras mejor, dile como te sientes eso os aayudará en la convivencia. La atencion es buena pero demasiada agobia.
veroyari

Notapor veroyari » Dom Mar 13, 2016 5:05 pm

Habla con el y dile que necesitas un poco de espacio que te encuentras mejor, dile como te sientes eso os aayudará en la convivencia. La atencion es buena pero demasiada agobia.
veroyari

Notapor itzayana83 » Dom Mar 13, 2016 6:24 pm

No cabe duda q nunca nos dan gusto q si son xq son si no son xq no son. Valora lo que tienes y la preocupación tan grande q tiene ppr.ti y el bb. Tu te sientes q te haga xq igual dejaste de hacermuchas cosas pero todo es un proceso temporal q si al rato dedica más tiempo a tu bb le estaras reclamando q no te pone atención a ti. Diafrutalo y piensa bien q.un hombre actua y siente diferente a nosotras. Anos dicen algo q exageramos cambiamos y con halagos detalles volvemos a cambiar y ellos no. Se portan firmes en.su cambio xq ellos lo.q daban de corazón lo lastimaste.. asi q mejor tenle paciencia y chiqueate q no sera para siempre la situación.
itzayana83

Notapor vale.791 » Dom Mar 13, 2016 7:23 pm

Asi son las mujeres, si me cuida es un pesado, y si no me cuida es un desinteresado. Mejor alegrate, nena estan en amenaza de aborto y ese bebe tambien es su hijo, obvio que se preocupe y te cuide. Quizas vivis molesta porque el embarazo te estresa, pero trata de relajar un poco y disfrutar sus cuidados
*♥*
vale.791

Notapor estefania_92 » Dom Mar 13, 2016 9:36 pm

Jaja q suertuda ensima te puso empleada! Deja d qjarteeee hay algunos q se van cn otras o no t ayudan en nada o simplement ni les importa y saln yo tbn esty embarazada!
estefania_92

Volver a Estoy embarazada