Mi marido me llama p**ta mientras quiere mamarme

Re: Mi marido me llama p**ta mientras quiere mamarme

Notapor nuevanovia » Sab Mar 12, 2016 10:49 am

Aaaash.. Y después preguntan por q somo el S*exo débil? Xq el maltrato a la mujer? Por q existen mujeres tontas como tu q permiten a los hombres de las cavernas q aún vivir sobre la faz de la tierra a q las traten así.. Mi niña vos son dueña de tu cuerpo.. Vos decidís quien lo toca y como te tratan.. Es tu marido!! Y que?!??? Eso no le dan el derecho a tocarte si tu no quieres mucho menos a bofetearte y obligarte.. Conviértete en una mujer independiente y defiéndete de ese animal con quien compartís cama!!
Las cosas deben ser correctas.. Así q si vas a venir a ponerte como víctima y no vas a tomar cartas en el asunto.. Compra un ataúd.. Prepárate xq así comienza.. Reacciona!! No más maltrato a la mujer! Ellos nos necesitan!! Recuerda.. Quierete amate! Despierta y reacciona
reacciona.. Aún es tiempo!
nuevanovia

Notapor JanyaDante » Dom Mar 13, 2016 7:02 am

Yo pienso que tu esposo es demasiado injusto xq atender al bebe es agotador y el no te ayuda ?deberías tenerte un poco mas de respeto y quererte mas ?decir no cuando no quieres y que el respete tu decisión hacerle entender que deje de ser tan machista? y que no te llame así x algo eres la madre del bebé mereces respeto
JanyaDante

Notapor veida » Dom Mar 13, 2016 1:16 pm

Antes que nada mandalo a la chin#;#_@! Oye no sedas a cosas que no te gustan y menos que te hieran, se q es fácil decirlo pero debes de darte valor si no lo haces por ti hazlo por tu hija. Solo piensa que lo que el te hace no es normal necesita ayuda. Una solución sería dejarlo y si te busca es ponerle condiciones, temo que al decirle que lo vas a dejar frente a frente te valla a golpear cuidate hazlo cuando estese acompañada, y si después de eso no cambia! Q más pruebas quieres de que no siente nada. Lo ciento. Animo... Por un hombre no se acaba la vida es más lejos de alguien así veras con mejores ojos la vida.
veida

Notapor GenesisCh » Dom Mar 13, 2016 2:12 pm

Respetate y divorciate.
GenesisCh

Notapor dulcenahiu » Dom Mar 13, 2016 4:27 pm

mordesela vas a ver q te va a dejar de joder un rato largo
dulcenahiu

Notapor angielina44 » Lun Mar 14, 2016 5:24 am

Hay reina no permitas eso has le saber que no te gusta yo no digo que en el S*exo no hablemos sucio pero siempre y cuando te respete y es momento que le pongas un alto dile qque no te gusta que te hable aasí
angielina44

Notapor MelanieLady » Mar Mar 15, 2016 8:55 am

Habla con el, dile como te sientes, debe entender es mucha carga para ti a la larga vas a aborrocerlo en .S*exo
MelanieLady

Notapor PamelaSermor » Vie Mar 25, 2016 5:13 am

itz_quilla_pauta escribió:Nose como te cansas con solo una bebe. Yo tengo dos niños chikitos de 3 y 2 años estoy embarazada de 7 meses y estoy sola a diario en la casa criando a mis hijos manteniendo la casa y la verdad no me canso para nada y mi esposo me coje casi todas las noches si no yo lp levanto a el cuando mi hijo chikito se levanta en la madrugada pidiendome leche. Disfruta y complacelo eso es lo mejor q te demuestren cariño afecto. A mi me encanta.

Qué asco de mujer para decirle eso. Quiérete como persona y mujer, no permitas que te la meta cuando no quieres, estás cansada de hecho hay gente recontra estupida como la de este comentario pero tú no seas igual, si te levanta la mano por no querer tener S*exo es VIOLACION, denúncialo al maricon este y rehaz tu vida no va a ser fácil , me da pena por tu hij@ pero mujer mira tu calvario y reacciona. Suerte.
PamelaSermor

Notapor Paulette » Vie Mar 25, 2016 5:50 am

itz_quilla_pauta escribió:Nose como te cansas con solo una bebe. Yo tengo dos niños chikitos de 3 y 2 años estoy embarazada de 7 meses y estoy sola a diario en la casa criando a mis hijos manteniendo la casa y la verdad no me canso para nada y mi esposo me coje casi todas las noches si no yo lp levanto a el cuando mi hijo chikito se levanta en la madrugada pidiendome leche. Disfruta y complacelo eso es lo mejor q te demuestren cariño afecto. A mi me encanta.

Si a ti gusta que te traten de prostituta y tu marido te obligue a golpes a hacer lo que tú no quieres es tu problema y tienes un grave problema. Tu comentario es muy desubicado! Sucede que la mayoría de nosotras nos tenemos respeto y no dejaríamos jamás qué un hombre nos trate de esa forma.
Paulette

Notapor Meva » Vie Mar 25, 2016 6:02 am

No se que esperan y no vas a la estacion de policias a denuncial maltrato y abuso departe de tu marido' lo q te hace por las madrugadas es una violacion y un abuso devido a q es en contra dentu voluntad. Habla.con algun pariente y si sienes hermanos mayores o cuñados habla con ellos para que lo agarren a cachetadas asi como el lo hace contigo que el.sepa que tienes quien de cara por ti y te defienda para que no se aproveche de tu nobleza. Y si continua patealo en las bolas para que se le vallan las ganas.
Meva

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial