Por que es importante tener S*exo antes del matrimonio?

Re: Por que es importante tener S*exo antes del matrimonio?

Notapor lunadark » Sab Mar 12, 2016 1:13 am

Yo me masturbo solo estimulando mi clitoris, no me introduzco nada pese a que ya no soy virgen

Creo la chica tomó en un ssentido diferente el post
Y me gustaría agregarle a ella...
claro que también es válido llegar virgen al matrimonio y podemos llegar al orgasmo, pues tambien la comunicación es clave
Pero hay chicas que pese a que quieren llegar virgenes al matrimonio acuden a la mastrubacion pues prefieren experimentar por si mismas el placer antes de compartirlo!
Y así también existen chicas que desean no llegar virgenes al matrimonio y para ellas también existe la masturbacion y la experimentación con otra persona antes de casarse
No significa que tengan que ser muchos, inclusive hay unas q tienen relaciones con alguien y al final se casan con el y han sido sólo con el con quienes han acostado!

:-)
lunadark

Notapor Chio4 » Sab Mar 12, 2016 1:24 am

Así es @lunadark y sorry si no intérprete bien tu comentario anterior ;-)
Chio4

Notapor saseo.savan » Sab Mar 12, 2016 1:55 am

Beth94 escribió:Bueno particularmente pienso que la idea de estar con un solo hombre es lo ideal pero comparto tambien que es fundamental tener una buena comunicacion con la pareja porque aunque no lo sea todo, el S*exo es parte importante de una relacion y teniendo una buena comunicacion lo demas fluye sabiendo que le gusta al uno y al otro. En cuanto a llegar virgen al matrimonio, pienso que es segun el ideal de cada chica y me parece muy lindo las que lo logran pero tambien es bueno conocer en todos los aspectos a la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida

Por que lo ideal es estar con un sólo hombre?
saseo.savan

Notapor Chio4 » Sab Mar 12, 2016 2:02 am

Buena pregunta @saseo.savan. por que no nos das tu opinión xfas :-)
Chio4

Notapor Celi » Sab Mar 12, 2016 2:10 am

Llegar o no virgen al matrimonio es cuestión de ideales y prioridades, es respetable y admiro mucho la pareja que lo logra, masturbarse y explorar va en cada quien también por mi parte mi esposo y yo éramos virgenes y a pesar que fue antes de casarnos que estuvimos juntos y que no nos entendimos en la cama y no sabiamos nada nos casamos y con el tiempo las cosas mejoraron, lo más importante es el amor, la sexualidad se va descubriendo y lo importante es tener una buena comunicación, muchas ganas, mucho amor y todo funcionará
Celi

Notapor Chio4 » Sab Mar 12, 2016 2:32 am

Pues si ambos son vírgenes se entiende q no se entiendan a la primera pero q padre q se dieron el tiempo xa mejorar su relación jutos.
Esta padre leerlas a todas ustedes y q lo han logrado ojala esto lo lean chicas q tienen dudas y pues se identifiquen con ustedes y les ayude a mejorar sus relaciones. Casadas o no vírgenes o no el chiste es aconsejarnos lo mejor posible. Todas las opiniones son muy válidas :-)
Chio4

Notapor vanetulove » Sab Mar 12, 2016 7:29 am

Hola este es mi primer comentario y la verdad me da gusto poder leer tantas opiniones diferentes con respecto a un mismo tema el S*exo y la comunicacion con la pareja.
Yo por mi parte estoy de novia ya ac cuatro años y no eramos virgenes los dos yo habia estado anteriormente con una sola persona y el no y yo tenia miedo de q nuestra relacion no funcione x el tema de la experiencia y es verdad chicas q la comunicacion es super importante xq el siempre me pregunta q me gusta q es lo q quiero y de a poco fui sabiendo como le gusta hacerlo y todo eso y ahora llevamos una relacion la verdad q super fogosa..
Obvio q es cuestion de cada uno llegar o no virgen al matrimonio y se respeta esa opinion...!!!!!
vanetulove

Notapor Chio4 » Dom Mar 13, 2016 6:12 am

Totalmente de acuerdo!
Chio4

Notapor JanyaDante » Dom Mar 13, 2016 6:41 am

Bueno yo pienso que es hermoso, ya que si ambos se aman xq no hacerlo es algo normal,además xq permite conocer a la persona con la que vas a permanecer el resto de tu vida
JanyaDante

es importante tener S*exo antes del matrimonio?

Notapor sukasuki » Dom Mar 13, 2016 7:24 pm

Yo realmente discrepo mucho con ustedes en cuanto que tener relaciones de matrimonio está bien. Estoy de acuerdo en que la comunicación es la base y la confianza igual pero creo q llgar virgen al matrimonio es lo ideal y lo q generalmente está mal ante la sociedad actual lo cual no debería ser así. Actualmente muchos jovenes sufren x la ideA de q la virginada es tan solo una idea y q no exist y llegan a tener relaciones sin tener satisfacción. Pienso q la virginidad existe y q es preferible conservarla hasta l matrimonio xq eso permite conjugar una relación más pura, de confianza y de exploración. De nada sirve comerse el postre antes.
Pienso q si una persona se fija en lo sexual antes de casarse solo le está dando importancia a lo físico y el amor no es solo eso.
El matrimonio es un encuentro más profundo. Cualquiera que se case bajo esas condiciones le durá poco el matrimonio
sukasuki

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial