Mi pareja tuvo una amante años atrás, era mi vecina, nunca la enfrente porque no sabia nada en su momento, anduvieron como 2 meses y después sus padres se enteraron y la mandaron al a extranjero yo me enteré cuando ya se había ido así que nunca pude decirle nada a ella a mi pareja si la confronte nego todo hoy q la vi me dio mucho coraje verla ella se puso nerviosa yo lo noté. Regreso casada y con hijos yo de alguna manera quería que se entrerara q si me di cuenta de su bajesa nada más, no quiero dicutir con ella ni dar explicaciones mucho menos por que ya no le veo sentido si ya o ase tanto tiempo no tiene sentido. Así Que busque Su Facebook y le envié un texto le dije: "no sabes el gusto que me dio verte pero más gusto me va a dar ver a tu marido p decirle la clase de zorra con la que se casó" ya me contesto y me dijo zorra eres tu pendeja no tengo nada contra ti pero si me atacas te ataco. No he leído el mensaje ( lo vi por las burbujas de chat) pero no lo he abierto para que no salga que ya lo leí. Que ago?
1La Ignoro Y No Lo habro
2 le contesto? Que Le Contesto?
3 que harías tu?