Hola chicas: les cuento, cuando tenia 12 años conocí a mi primer amor, el tenía 15, yo estaba de vacaciones en el sector donde el vivía, el durante todo el verano me buscó pero yo no me interesaba por el, un día jugando a las escondidas el me dio mi primer beso y me encanto... Así comenzamos una relación a la distancia, nos veíamos en las vacaciones y nos comunicabamos por telefono, cuando llevábamos 2 años de relación tuvimos nuestra primera experiencia sexual (fue muy lindo para ambos) y así continuamos por 2 años mas, un día debido a la distancia decidimos poner fin a la relación, para tener nuevas experiencias, pero igual seguíamos en contacto y nos seguíamos queriendo...
Al transcurrir algunos meses mi madre nos planteo la idea de irnos a vivir cerca de el, y yo con mi hermanas accedimos, obviamente yo seguía enamorada de el y debido a eso acepté, cuando llegué nos juntamos y decidimos retomar la relación (nos sentíamos genial juntos y nuestras familias nos querían mucho).
Un día el me contó que cuando habíamos estado separados el había estado con otra chica, yo no le di importancia ya que yo también había estado con otros chicos. Al pasar unos días me enteré (antes que el) que esa chica estaba embarazada (fue un momento muy duro). Hable con el y di termino a la relación, ya que el siempre estaría atado a esta chica, ambos sufrimos mucho...
Así transcurrio el tiempo y conocí a mi actual pareja, ellos se conocían pero no se llevaban bien...
El siempre me buscaba e incluso iba a mi casa a pedirle a mi madre que intercediera por el, y yo seguí firme con mi decision (pesé a que aun lo quería). Al transcurrir algún tiempo me fui enamorando de mi actual pareja y quedé embarazada. Cuando el se entero fue a mi casa a pedirme que nos fuéramos lejos y que el reconocería a mi hijo como si fuera de el. Yo nuevamente me negué y después de un tiempo dejo de insistir, fue muy doloroso y lo peor era que nos veíamos constantemente... En el día de hoy, yo vivo feliz con mi pareja, el esta con la madre de su hijo y están esperando su segundo bb, yo me alegro mucho de verlo feliz, pero no puedo negar que cuando nos topamos no nos dejamos de mirar, y no puedo negar que pienso en que sería de mi vida si hubiera aceptado su propuesta...