MI MARIDO Y YO DORMIMOS EN CAMAS DIFERENTES

Re: MI MARIDO Y YO DORMIMOS EN CAMAS DIFERENTES

Notapor anavalerina » Dom Mar 13, 2016 4:49 am

Totalmente de acuerdo con chica.
Yo duermo con mi hija de 11 meses aun, no es bueno dejar llorando a los bebés. Y mi pareja a veces duerme en otra cama, xq es adulto y ya llegará el día en q ella no duerma con nosotros, pero no la dejaremos llorar. Si por descuido llaman al S*exo, pues hay más espacios para tener S*exo q en la cama :)
anavalerina

Notapor laia19 » Dom Mar 13, 2016 3:48 pm

anavalerina escribió:Totalmente de acuerdo con chica.
Yo duermo con mi hija de 11 meses aun, no es bueno dejar llorando a los bebés. Y mi pareja a veces duerme en otra cama, xq es adulto y ya llegará el día en q ella no duerma con nosotros, pero no la dejaremos llorar. Si por descuido llaman al S*exo, pues hay más espacios para tener S*exo q en la cama :)

Cual es la logica ? .... No tienes que dejarla llorar xk duerma en su cuna al lado de tu cama, claro puedes dormir con tu niña y tu esposo pero no veo cual es la gracia de desplazarlo.... Tu sabes lo fuerte que grita un bebe. Para tu decir que no lo dejaras llorar...
laia19

Notapor Angie°> » Lun Mar 14, 2016 6:02 am

Definitivamente , hay mujeres q se meten en el rol de madres y olvidan lo demás. No es q ame a uno mas q otro, es q son amores diferentes y todos son en su sentido el primero en la lista ( incluyendo en la variante a la mama de ella).
Q no dejar llorar a un bebé porq no quiera dormir solo? Por Dios, eso es q la madre se apega tanto a la criatura q no quiere verla en ese proceso. Si la madre acostumbra a la criatura a dormir en su espacio ella lo asimilara, los niños entienden mientras van creciendo y asocian todo, es mas un problema de la madre q de la bebe.
El esposo no esta solo para el proceso de procrear o sustento de familia, también necesita recibir así como da.
Las mujeres tenemos la capacidad de ser buenas madres, esposas, hijas, amigas, trabajadoras entre tantas cosas. Y en cada una continuar desenvolviéndose
Angie°>

Notapor Angy Viviana » Lun Mar 14, 2016 6:26 am

Yo también tengo una bebe de año y medio pero eso no auier decir que hay que descuidar a la otra personas siempre hay que buscar maneras
Angy Viviana

Notapor daly » Lun Mar 14, 2016 10:12 am

Para mi mi esposo es mi compañero..mi amor..mi complice mi amante mi amigo..mis hijos son mi tesoro mi mas grande bendicion..cada uno tiene su lugar..hay que aprender a ser madre y a ser mujer tambien..no por ser mama dejare de ser y sentir como mujer ni al reves...darle prioridad al marido no significa abandonar a los hijos..y darle prioridad a los hijos no significa abandonar al marido...hay que saber equilibrar la balanza.. a cada uno el lugar que le corresponde y darles tu tiempo y espacio y todos felices.. tu marido a su cama y tu bebe a su cuna.. eso si pegadita a ti para que estes al pendiente..yo a mis hijitos los tuve en su cunita y en nuestra recamara, pegados a nuestra cama desde que nacieron y hasta los 6 meses...despues los pase a su propia recamara y dejabamos las puertas abiertas y nos levantanos en las noches para ir a echarles un vistazo..pero mi esposo siempre en nuestra cama..juntitos los dos rolandonos para cuidar al bebe y sin dejarnos de lado. No se trata de S*exo porque S*exo en cualquier parte de la casa no solo la cama.. se trata de no desplazar el lugar que le corresponde a tu marido....ahora que si lo del bebe es una excusa para no estar con el porque lo detestas pues eso ya es otra cosa..mijita mejor divorciate quien te tiene sufriendo.
daly

Notapor barrosoespin » Lun Mar 14, 2016 1:09 pm

Lo que has hecho es acostumbrar a tu hijo a dormir contigo.ten la cuna en el cuarto de ambos y creo que los más aconsejable que a una cierta edad ese hijo duerma en su cuarto.cada uno con su espacio.no es cuestión de S*exo,sino de sentirse querido y tener una relación de pareja,es el momento de intimidad de cada uno.nose a cuesten con sus hijos es malo para su aprendizaje
barrosoespin

Anterior

Volver a relación matrimonial