por Felina » Jue Mar 10, 2016 6:56 am
Hola, he leido tus mensajes en otros posts, es muy muy notorio de quien estas enamorada y es de tu HIJA, dices que lo odias, que no te cae su papa xk no le da regalos a tu HIJA, para todo tu hija, tu actitud los va a terminar separando, porque es obvio quien es mas importante para ti. Tu esposo tu amado debe estar por sobre todas las cosas, incluida tu hija que tanto quieres. Claro que mis palabras te han de sonar descabelladas pues ni duermes con el y tu vida es esa niña, pero te cuento que gaD yo amo a mi esposo con todo mi <3 y eso no impide que ame también a mis niñas y tengan toda nuestra atención, que por cierto durmieron con nosotros y yonles di pecho por dos años, pero eso no nos impidio darnos toda la atencion posible como pareja. Por el contrario si descuidas a tu pareja por un hijo ahi si merma el amor, pues el amor de un padre e hijo es incndicional, pero el de pareja NO, ese debe cultivarse diario y a cada momento, con cada gesto y accion. Disculpa si me extendi, y ojala me equivoque contigo, pero seria muy triste que tu matrimonio fracase y por ende la unidad familiar, recuerda la mujer es el pilar de la familia. ojala recuperen la llama, mis mejores deseos.