Amantes

Amantes

Notapor carla2021 » Vie Mar 04, 2016 3:14 am

Hola... necesito consejos o ayuda... soy casada llevo apenas 6 años y dos niños maravillosos el caso es que en mi escuela hay una persona... me gusta como es atento conmigo... me llama, me manda mensajes, no nos hemos dado besos ni nada, me encanta, él es separado, tiene dos niños y se quedo con su niño y su niña de la quedo su mamá. El problema es que sé que está mal lo que estoy sintiendo pero me gusta la emocion que siento al verlo, a que me mande mensajes, el tiene claro que no podemos llegar a nada mas por mi situacion pero me dice -todo a su tiempo- me respeta... no sé que hacer...
carla2021

Re: Amantes

Notapor Silek » Vie Mar 04, 2016 3:20 am

Ola mi estimidad quisiera preguntarte ¿Que tal la relacion su esposo y sus hijos? Como t sientes con tu familia???
Silek

Notapor Alexz » Vie Mar 04, 2016 3:34 am

Tentaciones hay para todos.
Pregúntate... que pasaría si tu marido estuviera en la misma situación? Cómo esperarías que reaccionara el padre de tus hijos?
No hagas lo que no quieres que te hagan.
Alexz

Notapor Carolinads » Vie Mar 04, 2016 3:39 am

No se cual será la relación con tu esposo pero si le amas deves de cortar esa relación por respeto a el y si ya no sientes nada lo mejor es separarte y así poder empezar una relación con el otro , pero no le engañes pues le bas a hacer daño y nadie merece vivir en mentira pero piénsalo bien ya que la consecuencia de tus actos lo ban a pagar tus hijos y ellos tampoco merecen sufrir y tu deberías mantener el bienestar de eyos piénsalo bien t repito pues no merece la pena perder el bienestar de tu familia por un romance que al fin y al cabo ni siquiera saved si ba a funcionar y tener un esposo atú lado que te quiera y respete y vele por buestro bienestar vale oro hoy en día créeme. Espero averte ayudado a aclararte un poco .suertee
Carolinads

Notapor laia19 » Vie Mar 04, 2016 3:40 am

Te respeta y te enamora sabiendo que estas casada y con dos hijos? .... Yo no creo eso y tu si te llevas bien con tu esposo respetalo y no llegues a hacer nada con ese otro chico.
laia19

Notapor Gardenializeth567 » Vie Mar 04, 2016 3:47 am

Creo ya no sientes nada pir tu esposo
Gardenializeth567

Notapor Celi » Vie Mar 04, 2016 2:57 pm

Las mujeres necesitan ser halagadas a veces por rutina puede uno caer en confusiones y algunas más osadas en tentaciones, pero créeme u buen tipo jamás coquetería a una mujer casada por sus palabras dennoto que esta "invirtiendo"palabras y coqueteo en ti para que eĺ pacientemente recoga en un futuro los frutos, en realidad quiere S*exo y es un estratega, con el tiempo y son darte cuenta te verás enredada con él comolaciendolo y el usandote sexualmente, al poco tiempo te descartaría por otra de sus conquistas y tu tal vez habrás perdido tu esposo y hogar
Celi

Notapor carla2021 » Dom Mar 13, 2016 3:18 am

Mi esposo me lleva 8 años... fue mi primer amor y mi primer todo... es muy serio, no le gustan las fiestas ni nada por el estilo... fue lo que me gusto de el, solo que bueno ya no me dice cosas bonitas ni nada, siempre esta discutiendo por tonterias, se que esta mal sentir esto por la otra persona.
carla2021

Notapor Joss38 » Dom Mar 13, 2016 3:30 am

A veces la monotonía mata, los esposos dejan de ser cariñosos, atentos y llega otro y coquetea, es lindo caemos en sus redes xq queremos ser amadas, admiradas. No caigas en la tentación la verdad no vale la pena, solo buscan S*exo... T lo digo x experiencia me paso lo mismo y después d un tiempo m pidio tener relaciones y como lo rechace se indigno y no volvió a buscarme... Cuando quieren algo serio buscan solteras no comprometidas ni casadas.. Mucho ojo..
Joss38

Notapor Eliza enqz » Dom Mar 13, 2016 4:08 am

No Arruines tu famila x un error yo fui culpada injustamente de infinidad jamás lo hice y vi todo lo q pierdes x algo asi y lo peor esq tus hijos la pagan
Eliza enqz

Volver a relación matrimonial