por VeroDany » Dom Mar 13, 2016 1:15 am
Bueno paso a contarles.. Tengo un matrimonio de hace 6 años ya, como todo matrimonio, Dias felices y otros no, engaños, msjs o vicios pero supimos salir adelante xq mi marido niega a muerte todo x mas que la tercera persona diga que paso algo. Hace poco ocurrio que hace años me entere que mi marido en borracho le contó a su amigo que tuvo S*exo con su concuñada mujer de mi hermano pero no se lo crei paso 4 meses y se lo grite en su cara en una discusión y lo nego. Le conte a mi hermano de lo ocurrido y me dijo que antes no quiso decirme nada para no traer problemas pero que solo mi marido la quiso besar en dos ocasiones a la fuerza a ella, le dije a ella que viniera a casa y dijera de frente lo que me dijeron y los puse cara a cara a ellos dos, junto con mi hermano y dijo ella que si era verdad que el la quiso besar y que en una ocasión le toco sus pechos, y que cuando yo estaba trabajando la invitaba a la casa xq el se quedaba solo con mi hijo que tenemos los dos. Y la reacción de el fue en decirle que era una mentirosa que nada que ver que ella nos quiere separar y mi hermano no dijo nada en toda esa discusión. Asi que no se piensan?? Ya no se que mas pensar yo, ya todo me superó, pero ya habia veces que siempre discutiamos x todo, siempre fui cariñosa y atenta, trabajo yo ya que el ni puede conseguir trabajo y que para mi ausencia invite a alguien y nada menos que a mi cuñada a los cuales siempre, les di una mano mi familia sin esperar nada a cambio lo hice de corazon pero me siento tan mal.