mi marido se metio con la mujer de mi hermano!ya no se q pns

mi marido se metio con la mujer de mi hermano!ya no se q pns

Notapor VeroDany » Dom Mar 13, 2016 1:15 am

Bueno paso a contarles.. Tengo un matrimonio de hace 6 años ya, como todo matrimonio, Dias felices y otros no, engaños, msjs o vicios pero supimos salir adelante xq mi marido niega a muerte todo x mas que la tercera persona diga que paso algo. Hace poco ocurrio que hace años me entere que mi marido en borracho le contó a su amigo que tuvo S*exo con su concuñada mujer de mi hermano pero no se lo crei paso 4 meses y se lo grite en su cara en una discusión y lo nego. Le conte a mi hermano de lo ocurrido y me dijo que antes no quiso decirme nada para no traer problemas pero que solo mi marido la quiso besar en dos ocasiones a la fuerza a ella, le dije a ella que viniera a casa y dijera de frente lo que me dijeron y los puse cara a cara a ellos dos, junto con mi hermano y dijo ella que si era verdad que el la quiso besar y que en una ocasión le toco sus pechos, y que cuando yo estaba trabajando la invitaba a la casa xq el se quedaba solo con mi hijo que tenemos los dos. Y la reacción de el fue en decirle que era una mentirosa que nada que ver que ella nos quiere separar y mi hermano no dijo nada en toda esa discusión. Asi que no se piensan?? Ya no se que mas pensar yo, ya todo me superó, pero ya habia veces que siempre discutiamos x todo, siempre fui cariñosa y atenta, trabajo yo ya que el ni puede conseguir trabajo y que para mi ausencia invite a alguien y nada menos que a mi cuñada a los cuales siempre, les di una mano mi familia sin esperar nada a cambio lo hice de corazon pero me siento tan mal.
VeroDany

Re: mi marido se metio con la mujer de mi hermano!ya no se q

Notapor MiaBenavides » Dom Mar 13, 2016 1:28 am

Piensa que es lo que realmente te atrae de tu esposo, osea los motivos reales por lo que estás con el, y no me vayas a responder "porque lo amo" "por mi hijo" (si es por eso, los niños adquieren comportamientos de los padres, quieres que tu hijo aprenda a comportarse como el?!!), No, sino por ejemplo, que es buen papá, buen hijo, cosas de esa naturaleza, las cualidades que admiras de él.

Ahora, piensa si esos motivos son los suficientes para que sigas con el, y más que nada, que puedas superar esto que está pasando.

Si no son lo suficientemente buenos, cual es el objetivo de estar con una perdona que no tiene consideracion alguna contigo?
MiaBenavides

Notapor VeroDany » Dom Mar 13, 2016 1:52 am

Muchisimas gracias Mia x tus palabras. Y realmente es un excelente padre, pero lo que mas puede gustarme en cuando tenemos S*exo,pero te digo que hasta para eso tengo que rogarle. Y bue mi hijo pasa el mayor tiempo con el, ya que trabajo y no me sigue para nada, las veces que peleamos xq ahi veces que no puedo superar su pasado y me dice que ya esta cansado de mi y el me quiere correr de su casa viene mi hijo de 4 años me abraza y me dice Chau mamá te voy a extrañar. Eso me duele mas que mi hijo a esa edad me quiera dejar x el, a mi hijo nunca le hable mal de su padre pero el si le hablo mal de mi a mi hijo
VeroDany

Notapor jaqueline18 » Dom Mar 13, 2016 1:55 am

Sinceramente las cosas son así:
Si tu hermano no dijo nada cuando tu esposo le dijo mentirosa, y que solo los quiere separar, existe la posibilidad que sea verdad, peeeeroo si tu esposo ya te ha engañado, y lo sabes, existe la otra posibilidad que sea verdad lo que le hizo a tu concuñada, eso ya dependería de ti, y de cuanto "ames" a tu esposo, pero eso solo dependerá de ti y de tu corazón:3
jaqueline18

Notapor VeroDany » Dom Mar 13, 2016 1:55 am

También lo que me gusta de el es que cuando estamos bien entre los dos y económicamente es atento y da todo x su familia.
VeroDany

Notapor VeroDany » Dom Mar 13, 2016 2:45 am

Jaqueline y si en eso también me dijo mi mamá que debe ser mentira xq mi marido siempre hablo mal de ella.. Y con lo de engaños no vi nada cn mis ojos pero solo algunos msjs que supuestas dos chicas dijeron estar cn el cn una la llamo y dijo xq me mintio y que no tuvieron nada y dijo xq yo me lo busque que me mintiera y la otra lei un msj que me hice pasar x el cn su celu xq no la tenia agendada y le pregunte si quien era y dijo una tal alejandra y después puso ya te olvidast tan rápido si pasamos una hermosa noche juntos y el lo niega y dijo que solo hablaron. Ninguna pondria asi si no paso nada eso creo pero eso paso hace 5 años pero hasta el dia de hoy me dice que nunca me engaño
VeroDany

Notapor VeroDany » Dom Mar 13, 2016 2:46 am

Jaqueline y si en eso también me dijo mi mamá que debe ser mentira xq mi marido siempre hablo mal de ella.. Y con lo de engaños no vi nada cn mis ojos pero solo algunos msjs que supuestas dos chicas dijeron estar cn el cn una la llamo y dijo xq me mintio y que no tuvieron nada y dijo xq yo me lo busque que me mintiera y la otra lei un msj que me hice pasar x el cn su celu xq no la tenia agendada y le pregunte si quien era y dijo una tal alejandra y después puso ya te olvidast tan rápido si pasamos una hermosa noche juntos y el lo niega y dijo que solo hablaron. Ninguna pondria asi si no paso nada eso creo pero eso paso hace 5 años pero hasta el dia de hoy me dice que nunca me engaño
VeroDany

Notapor Alee28 » Lun Mar 14, 2016 2:06 am

No hay pror ciego que el que no quiere ver, di ya antes a habido engaño como vas a creer en la palabra de ese hombre, como les gusta denigrarse a algunas mujeres, de llegar al extremo de "enfrentar" al esposo con la otra mujer, osea que esperabas? Que lo reconociera? Jamas lo ca a hacer, mira tu perfectamente sabes que si paso algo pero quieres pensar que no para así sentirte bien y seguir con ese hombre, pero de verdad así quieres vivir toda tu vida? Y además de todo mantenido uff de que las hay las hay
Alee28

Notapor jasmin mg » Lun Mar 14, 2016 5:05 pm

Fue muy mala la idra de dejarlos solos, la carne es bedil y ella no es tu familia ni de tu esposo, es muy poco probable qur no hayan tenido intimidad.
jasmin mg

Notapor Celi » Lun Mar 14, 2016 6:01 pm

Yo no sé hasta que limite están dispuestas a aguantar las mujeres, para decidir no querer estar con ese hombre, él es un mitómano, un mentiroso que no reconoce su problema y errores, yo veo a mi hijo en esas diciendo chao mami te voy a extrañar, me cuestionó mi vida y si él le habla mal de mí a mi bebé eso no se lo perdonaría, yo de ti tomó el niño y como trabajo puedo salir adelante con él yo sola, yo tengo derecho es mi hijo y no me lo puede quitar, si se acostaron o este la acoso es igual de grave, además que él ya te ha engañado anteriormente que estas esperando mujer?
Celi

Siguiente

Volver a relación matrimonial