me caso o me junto!?

Re: me caso o me junto!?

Notapor fatimalobix » Sab Mar 12, 2016 4:56 pm

Pues yo no estoy de acuerdo en casarse yo tengo 4 años junta y no me he casado por la economía pero primero tienes q juntarte así ves si es la persona con la qué quieres estar toda tu vida porque el matrimonio no es de ha ya estoy casada voy hacer muy feliz pues no porque cres que hay tantos divorcios ???... No sabes que pueda pasar una infidelidad o algo y te arrepientas que no fue la persona correcta que juraste amor eterno ante dios porque ante el solo te casas 1 ves piensa lo muy bien amiga suerte...
fatimalobix

Notapor Musa03 » Sab Mar 12, 2016 5:18 pm

Respetando el punto de vista de los demas, yo creo q uno no puede estar jugando con algo tan importante, es decir me junto con este haber q tal es y si no pues con otro y asi. Es importante que la persona con la que te cases sea no perfecta por q nadie lo es, pero si que cumpla esas caracteristicas importantes para ti (asi como es con en su casa sera en la tuya y asi como sea de novio y mas si llevan algunos años asi sera de casados) al menos el mio es igual... Ten en cuenta que simpre cambiamos una u otra cosa todos. Lo importante es q ambos esten dispuestos a realizar los cambios pertinentes para que la nuevas "reglas" de su hogar y hacia sus hijos sean las mejores. Tambien observa si tienen metas iguales y sueños parecidos. Una vez q esa persona este correcta, es mejor casarte y hacer todo bien desde el principio aunque sea como yo solo con la familia principal de cada uno y una comida. Las personas hoy en dia viven con miedos, de que no funcione equis cosa por que les paso antes o por que le compraron la mala experiencia a alguien de que no funciona y es mas FACIL no comprometerse digamos que son egoístas. Si en una relacion jamas se piensa en el otro o inicias la carrera pensando en que vas a fracasar mejor no lo hagas vas a fracasar por q estas preparada para ello. Lo q yo hice fue casarme sencillamente como te comenté (obvio mi esposo quiso casarse conmigo con tal de estar juntos y tambien tuvo la disposicion sin pretextos ni rodeos inmaduros de inseguridad). Yo acepte lo que creo merecer, que fue comprometerme en todos los aspectos incluyendo la disposicion de corregirme con alguien que estaba dispuesto a lo mismo. El problema del fracaso de los matrimonios o juntados (por que jamas sera lo mismo) es que todos quieren que los acepten como son pero no quieren aceptar cosas del otro y mucbo menos aceptan sus errores le hechan la culpa al otro y lo peor NO hacen mada para cambiar y sabes por que por que cambiarse a si mismo es DIFICIL, pocos podemos hacerlo... No te dejes llevar por los fracasos de los demas y pienses que te va a ir igual. Arriesgarse. Te lo dice alguien que esta felizmente casada con el hombre que eligio.. Suerte y felicidades.
Musa03

Notapor lunadark » Sab Mar 12, 2016 6:48 pm

Cuando alguien decide casarse (no importa cuando) lo decide con amor, con madurez y conociendo a la persona
Por tanto creo innecesario juntarse promero pot que sería "poner a prueba" y creo cuando uno está realmente seguro de un matrimonio eso no es necesario

Entonces, si realmente tomaron esa decisión con amor y madures es mejor casarse

Si te vas a juntar y luego ves que "algo no te gusta" y ya no quieres casarte, quiere decir que no están siendo maduros por que se supone que ya hay una decision tomada

Mi opinión, casate primero
Última edición por lunadark el Sab Mar 12, 2016 9:01 pm, editado 1 vez en total
lunadark

Notapor esther yokasta » Sab Mar 12, 2016 7:54 pm

Mejor casense bonita, aveces cuando viven juntos antes de casarse al hacerlo le pierden el sentido a la relación y ya no sienten emocion, dejen que ese fuego arda durante el matrimonio!!!!
esther yokasta

Notapor florchuuz » Sab Mar 12, 2016 7:59 pm

No te cases primero!!!! Es todo un tema el casamiento y lo mejor es vivir juntos primero, conocerse, saber las costumbres de uno y otro, saber como son en la vida cotidiana. Asi se conocen, saben como son y si se aceptan al 100000% ahí es mejor casarse
florchuuz

Notapor MiaBenavides » Sab Mar 12, 2016 10:18 pm

fatimalobix escribió:Pues yo no estoy de acuerdo en casarse yo tengo 4 años junta y no me he casado por la economía pero primero tienes q juntarte así ves si es la persona con la qué quieres estar toda tu vida porque el matrimonio no es de ha ya estoy casada voy hacer muy feliz pues no porque cres que hay tantos divorcios ???... No sabes que pueda pasar una infidelidad o algo y te arrepientas que no fue la persona correcta que juraste amor eterno ante dios porque ante el solo te casas 1 ves piensa lo muy bien amiga suerte...

Tu estas hablando de un matrimonio eclesiástico, eso es para toda la vida. Si se casan el civil no es así.
Me llama la atención tu comentario porque metes a Dios, teniendo eso en cuenta tu prefieres vivir en pecado mortal por miedo a divorciarte???
Según tu lógica
Yo de verdad te recomiendo que seas coherente
Hay muchos motivos para vivir juntos antes, incluso las circunstancias puede que te lleven a eso, pero lo tuyo me parece más un miedo por experienciase de otras personas.
MiaBenavides

Notapor MiaBenavides » Sab Mar 12, 2016 10:31 pm

Mira, es lindo vivir con tu novio. Yo viví medio año con el, y luego tuve que regresarme a nuestro país, pero pronto nos vamos a casar.
Desde mi experiencia, yo viví con el porqué resulta que coincidencialmente vivíamos desde un principio en la misma residencia de estudiantes, caso contrario sería difícil que me hubiera ido a vivir con el.

Mira, cuando se viven juntos, el tema del dinero es importante, no se tiene muy en claro si van a compartir dinero o propiedades, contratos de arrendamiento, piensa en eso porque sise separan, cómo quedaría tu situación económica?
Otra cuestión, es que he visto personas que sus padres no comparten eso, y cuando los visitan, cada uno se va a la casa de sus padres, pero no están juntos en ninguna de ellas.

Ten en cuenta que esas cosas si te marcan, si estas decidida a casarte, mejor hazlo antes, a mi por mi parte me hubiera gustado hacer eso, puede que los hábitos de la otra persona sean llamativos, pero como dices hacen todo juntos y ya sabes como es el.
Estar casados a mi modo de ver, te puede dar más estabilidad, casos se han visto de personas que sólo viviendo juntos compran propiedades, terminan y uno de los dos se queda endeudado.
MiaBenavides

Notapor mayvan85 » Dom Mar 13, 2016 2:39 am

Primero casate es mejor que inicien una nueva vida juntos siendo su ESPOSA y no solo su pareja. Yo me fui a vivir con mi novio hace dos años al principio si queria que nos casaramos y ahora que ya paso el tiempo nisiquiera lo menciona y cuando yo lo hago me cambia de tema, si pudiera regresar el tiempo yo primero me hubiera casado
mayvan85

Notapor mariposita » Dom Mar 13, 2016 8:16 am

Mira amiga todas las opiniones son válidas ya que todos somos diferentes lo importante es lo que tu pienses y decidas para tu vida en futuro
Yo en mi casa vivo feliz al lado de mi esposo sin firmar documento o un acto religioso de cualquier índole, ya que en nuestra forma de ver la vida solo existe el compromiso de nosotros dos en nuestro matrimonio como pareja el respeto mutuo y la confianza.
En mi humilde opinión un documento o un acto religioso no te da ni te asegura que tú matrimonio será eterno, sino la forma de como sepan conducirse en este. Yo vivo con mi esposo desde hace 30 años y te puedo decir que somos afortunados de formar parte uno del otro.
mariposita

Notapor Bere♡ » Lun Mar 14, 2016 5:34 am

Muchas gracias a todas por sus consejos de verdad! Estoy muy feliz tanto de vovir juntos como de nuestro matrimonio no se que se de primero pero se que sera muy bonito!
Bere♡

Anterior

Volver a relación matrimonial