creo que mi esposo me engaña con una compañera de su trabajo

creo que mi esposo me engaña con una compañera de su trabajo

Notapor mlee14 » Sab Mar 12, 2016 9:55 pm

Le envia imagenes en w y solo le dice nene y el le.dice nena y siempre sale a almorzar con ella.
Tenemos una bebe de 3 meses y ella es divorciada el no ha.cambiado conmigo pero eso no me.gusta
mlee14

Re: creo que mi esposo me engaña con una compañera de su tra

Notapor cyndirela » Sab Mar 12, 2016 10:10 pm

Ya lo hablaste con el?
cyndirela

Notapor mlee14 » Sab Mar 12, 2016 10:41 pm

Si el dice que no pero en su telefono tiene fotos de ella y le envia fotos ademas en snatchat y el lo niega pero no se que creer
mlee14

Notapor Luisana1993 » Sab Mar 12, 2016 11:28 pm

Amiga a mi me parece que debes enfrentar la situación y hablar con el.

Si me pasara a mi ya yo pensaría que me engaña porque esas no son maneras de dirigirse a una amiga o compañera de trabajo.

No obstante, habla con el y en función de ello saca tus propias conclusiones.

Éxitos.
Luisana1993

Notapor Luisana1993 » Sab Mar 12, 2016 11:29 pm

Si me pasara a mi ya yo pensaría que me engaña porque esas no son maneras de dirigirse a una amiga o compañera de trabajo.

Éxitos.
Luisana1993

Notapor Luisana1993 » Sab Mar 12, 2016 11:30 pm

Éxitos.
Luisana1993

Notapor cyndirela » Dom Mar 13, 2016 2:58 am

mlee14 escribió:Si el dice que no pero en su telefono tiene fotos de ella y le envia fotos ademas en snatchat y el lo niega pero no se que creer

Imaginó que le has revisado él Cel y él no lo sabe... así que lo niega... Creo que si esconde algo porque si fuera pura amistad pues él te lo admitiría incluso me atrevo a decir que hasta te enseñaría la conversacion, pero no, lo niega... Yo en tu caso con teléfono en mano lo confrontaría porque esas no son maneras de hablarse con una "compañera del trabajo" y pues esto hay que arreglarlo porque se ven diario convive con ella en las horas laborales y sabra dios si fuera de él. Si no te gusta y sientes que esta mal, es porque esta mal, él sexto sentido femenino no falla
cyndirela

Notapor nitri » Dom Mar 13, 2016 8:57 pm

A mi me ha pasado lo mismo y el me lo negó todo habla con el y enfrentará ha ella y dile que sólo son compañeros que ha que viene ese trato yo lo hice Y no sabes lo a gusto que te quedas hay mucha zorra suelta ponle freno
nitri

Notapor Celi » Dom Mar 13, 2016 10:41 pm

En lo que dices no se que imágenes le envía ni que se escriban, sólo específicas en una cosa, que se dicen nena y nena y aqui es normal dirigirse así a todo el mundo otra cosa es bebé, amor, mi. Vida, etc, pero nena y nene es normal, mejor analiza que hablan o que hacen
Celi

Notapor Garciabere » Dom Mar 13, 2016 11:35 pm

Uno puede imaginarse muchos monos en la cabeza pero la mejor manera es platicar con tu marido y decirle la forma que tú te sientes, en el matrimonio hay buenas y malas pero si no hay comunicación entre ustedes las cosas se van empeorando, platea con él y trata de mantener la calma un hombre que ama a su mujer le da su lugar y si él te ama dejara de dirigirse a esa persona como nena, por la simple razón que ati no te gusta como se hablan.yo tuve un problema con mi marido aún que me costó que el entendiera en la forma que se dirigía a una amiga de él por fin entendió que el llevarse así no es lo correcto por qué si a ti como mujer le molesta algo el marido tiene que hacerte feliz por amor y no tener problemas entre ustedes, si él se rehusa esque entonces si hay algo más.
Garciabere

Volver a relación matrimonial