me caso o me junto!?

me caso o me junto!?

Notapor Bere♡ » Sab Mar 12, 2016 6:56 am

Les cuento tenemos planes de vivir juntos y casarnos estaba planeado que vivieramos juntos para enero pero por problemas economicos lo pospusimos la boda seria en junio de igual forma el habla normal se supone que sigue en pie! Que creen que es mejor casarme y luego vivir juntos o vivir juntos y luego casarnos!? La verdad ya estamos ansiosos de vivir juntos hacemos todo juntos solo nos falta dormir! Que me dicen!?
Bere♡

Re: me caso o me junto!?

Notapor Josi❤ » Sab Mar 12, 2016 6:59 am

Estoy en las mismas que tu solo que ya tenemos una desicion tomada nos juntaremos y en octubre nos casaremos (octubre xq en ese mes cumplimos 4 años de novios)
Josi❤

Notapor AlinaZav » Sab Mar 12, 2016 7:13 am

Mejor cásense
AlinaZav

Notapor acva15 » Sab Mar 12, 2016 7:22 am

Mira siendo realistas es mejor casarse ya que viven juntos salen otras prioridades y ya no se casan...
acva15

Notapor amalia14 » Sab Mar 12, 2016 7:26 am

Estoy de acuerdo mejor casaditos
amalia14

Notapor Serr-26 » Sab Mar 12, 2016 9:49 am

Hola chicas... si el chico te quiere y respeta las decisiones q hayan tomado juntos como la de casarse en tal fecha da igual q te vayas a vivir con el y luego se cases...
Yo estoy casada pero antes de casarme viví con el un año y ya llevamos mucho tiempo juntos en feliz matrimonio con sus bajas y sus altas como todas las parejas pero junto la comunicacion es super importante... así q esa decisión esta sólo en tu corazón en la confianza que puedas depositar en tu pareja... Besitos que te vaya bien en los q decidas :-)
Serr-26

Notapor nuevanovia » Sab Mar 12, 2016 10:32 am

Hace poco me mude desde muy largo para vivir con mi novio y creo q es muy importarte vivir juntos antes de casarnos..pienso q conocer a esa persona con la q úniras lazos muy pronto es muy importante! Así ya sabes q esperar cuando es su estés casada.. Y no e s q sean cosas malas si no q es importante amar a esa otra persona aún con todos sus defectos...como es cuando despierta por la manana.. Cuanta ropa sucia acumula..Jaja cuanto tarda en baño.. Son tonterías pero aveces lo mínimo nos asombra y nos hace pensar tonterías.. Vivan juntos es una experiencia bonita.. Además si se aman.. Q estas esperando para amanecer al lado del hombre q amas..!!
nuevanovia

Notapor Love1225 » Sab Mar 12, 2016 11:01 am

Mejor casense primero, es mas bonito asi, mi esposo y yo moriamos por ya vivir juntos, y ya estaba planeado que yo me iria a vivir con el, y despues nos casariamos, pero cuando el fue a hablar con mis papas, pensamos en mejor casarnos primero, no importaba cuanto tiempo fuera, fue la mejor decision, hicimos todos los planes y demas, y al final fue una experiencia hermosa, y fue mas emocionante el llegar a la casa y saber que por fin ya estariamos juntos! Es mas bonito asi, si de verdad amas a esa persona, la amaras con todo y sus defectos, que caso tiene juntarte para ver como es esa persona, y si hay algo que no te gusta, no te vas a casar? Si es asi entonces no lo amas de verdad, si de verdad se aman con todo y sus defectos, mejor casense<3 es mas bonito asi!
Love1225

Notapor roznid » Sab Mar 12, 2016 3:01 pm

Mi esposo y yo decidimos primero vivir juntos.... Ya luego nos casamos unos 6meces ddespués no es lo mismo andar de novios a ya vivir juntos
roznid

Notapor Felina » Sab Mar 12, 2016 4:07 pm

Love1225 escribió:Mejor casense primero, es mas bonito asi, mi esposo y yo moriamos por ya vivir juntos, y ya estaba planeado que yo me iria a vivir con el, y despues nos casariamos, pero cuando el fue a hablar con mis papas, pensamos en mejor casarnos primero, no importaba cuanto tiempo fuera, fue la mejor decision, hicimos todos los planes y demas, y al final fue una experiencia hermosa, y fue mas emocionante el llegar a la casa y saber que por fin ya estariamos juntos! Es mas bonito asi, si de verdad amas a esa persona, la amaras con todo y sus defectos, que caso tiene juntarte para ver como es esa persona, y si hay algo que no te gusta, no te vas a casar? Si es asi entonces no lo amas de verdad, si de verdad se aman con todo y sus defectos, mejor casense<3 es mas bonito asi!
De acuerdo contigo.
Felina

Siguiente

Volver a relación matrimonial