Qué pasa con mi cuerpo después de un aborto involuntario??

Qué pasa con mi cuerpo después de un aborto involuntario??

Notapor Nely11 » Sab Mar 12, 2016 9:10 am

Hola chicas, yo hace ya casi dos semanas perdí a mi bebé de 6 semanas y 3 días y siendo sincera aún no me puedo recuperar es algo muy doloroso y difícil ya que mi pareja me dejo sin explicación alguna, perdí mi trabajo y tengo que irme de mi casa. Es una situación muy difícil y realmente no sé qué hacer, pero bueno hoy abro este nuevo tema tratando de enterarme que pasa con nuestro cuerpo después de un aborto involuntario. Comienzo, desde un principio mi mamá me comentó que mi cara había adelgazado y que habría sido por el embarazo, pero estos últimos días me noto más delgada tanto de mis brazos y de mi abdomen realmente no sé si sea por el echo de el aborto involuntario en dado caso por cambio de mi cuerpo naturalmente o por la misma depresión; les comento que he comido normal y no ha cambiado mucho mi rutina en ese aspecto. Si ustedes saben o alguna información extra que deseen compartir conmigo me encantaría leer sus comentario, un saludo y gracias
Nely11

Re: Qué pasa con mi cuerpo después de un aborto involuntario

Notapor lula15 » Sab Mar 12, 2016 4:56 pm

Yo tambien casi estoy reciente de mi aborto, e igual que tu baje de peso. El aborto te deja debil, pues es sangre la que sale de tu cuerpo. Alimentate bien y toma alguna vitamina que tenga hierro. Yo me sigo tomando las prenatales
lula15

Notapor Nely11 » Sab Mar 12, 2016 10:24 pm

muchas gracias lo haré, y se puede tomar bebidas con alcohol? Me invitaron a un evento de cerveza y realmente yo no tomo pero prefiero informarme antes de lastimar mi cuerpo
Nely11

Notapor lula15 » Dom Mar 13, 2016 12:51 am

He leido que no es recomendable el alcohol, pues sangraras mucho mas.
lula15

Notapor Nely11 » Mar Mar 15, 2016 6:42 am

Muchas gracias lo bueno es que no fuy, les comento que yo no tomo pero mis amigas quieren que salga y me distraiga y es muy difícil pero creo que aún no estoy lista
Nely11

Notapor bambi12 » Mié Mar 23, 2016 10:04 am

Hola chicas, ah mi hace 6 meses me hicieron un legrado, mi bebe tenia apenas 10 semanas , pues las sircunstancias fueron porque su corazonsito dejo de latir , entonses como soy menor de edad mi mama decidio que me pucieran el DIU , y me baja 15 dias en ves de 7 , no saven porque?
bambi12

Notapor barrosoespin » Mié Mar 23, 2016 11:00 am

Cariño perdistes peso lo más seguro por la depresión,pero tienes que ver que si esta vez no fue habrá otra.yo tmb tuve un legrado en enero.tomar alcohol puedes,pero recuerda que menstruando el alcohol sube antes.siempre con moderación.Sal y distraerte vendrán días mejores,esto es un reto que te pone la vida para ver lo fuerte que eres.
Y a la chica de 15 años yo no me pondría un diu tan pronto,eres muy joven hay otros métodos anticonceptivos,tmb muy seguros.simplemente se responsable.

Suerte chicas!
barrosoespin

Notapor Pauchhh » Vie Abr 08, 2016 9:31 pm

Yo tuve un aborto involuntario completo el 23 de Marzo y esa semana me sentía más delgada y me lo decía también mi marido. Pero seguí comiendo igual y ahora ya me siento igual que antes
Pauchhh

Volver a Aborto Involuntario