HOY CUMPLIMOS 3 AÑOS 5 MESES DE NOVIOS Y ESTAMOS ENOJADOS?

HOY CUMPLIMOS 3 AÑOS 5 MESES DE NOVIOS Y ESTAMOS ENOJADOS?

Notapor Josi❤ » Sab Mar 12, 2016 7:06 am

Les cuento chicas resulta que hoy cumplimos un mes mas juntos tenemos planes de juntarnos el próximo fin de semana y estamos muy enojados creo fue culpa mía ya que el regreso del trabajo y yo andaba muy cortante xq me sentía un poco rara el punto es que le hable muy cortante y ese fue su enojo....ahora no se que hacer para estar bien y que sea un día especial que me aconsejan chicas? Me siento mal de haber causado este enojo
Josi❤

Re: HOY CUMPLIMOS 3 AÑOS 5 MESES DE NOVIOS Y ESTAMOS ENOJADO

Notapor Dianitha » Sab Mar 12, 2016 7:10 am

Tranquila amiga, yo también e pasado por eso y lo que yo te recomiendo es que hables con él tu lo conoces y sabes que le gusta ya sea besitos o que lo abraces, en contenta lo siendo linda con ély pídele disculpas, simplemente estabas algo sensible o algo
Dianitha

Re: HOY CUMPLIMOS 3 AÑOS 5 MESES DE NOVIOS Y ESTAMOS ENOJADO

Notapor Josi❤ » Sab Mar 12, 2016 7:23 am

Si lo conozco y bien pero no se siento que está ves por este cambio de humor que tuve me hizo darme cuenta que me estoy distanciando de el aveces siento que me da igual ya...pero LO AMOO COMO UNA LOCA ES EL AMOR DE MI VIDA me siento tan mal
Josi❤

Volver a Relación de pareja