Solo quedo en el intento

Solo quedo en el intento

Notapor Mariana_hdez » Dom Ago 30, 2015 5:58 am

Chicas necesito su opinión, la verdad me siento pésimo, estuve por tener mi primera vez con mi pareja, ya estaba todo listo, de hecho se excito super rápido, pero a la hora en que se ponía el preservativo se acababa la erección y ya no podíamos hacer, paso dos veces, creen que es mi culpa? A caso no logró excitarlo lo suficiente?
Mariana_hdez

Re: Solo quedo en el intento

Notapor Tefany » Dom Ago 30, 2015 6:25 am

Hola yo creo que no es problema tuyo sino de el.... No logra concentrarse lo suficiente, esta pensando tanto en que no se le duerma que pierde concentración... Yo creo que deben hablar preguntarle si le pasa algo (algún problema o algo así) y decirle que se relaje que no se afane que disfrute entre más tiempo se dedique acariciandosen mas placentera va hacer la relación. Conoscasen yo creo que puede ser también un problema de falta de confianza.
Tefany

Notapor Alexz » Dom Ago 30, 2015 12:43 pm

Puede q haya influido mucho los nervios, si no está concentrado no podrá hacerlo... dime donde lo intentaron? Algunos se ponen nerviosos x estar en la casa de alguno, ya sabes, miedo a ser descubiertos...
Alexz

Notapor Bea » Dom Ago 30, 2015 5:09 pm

Si era la primera vez de tu novio es casi seguro que fueron los nervios, como ya te dijeron busquen un lugar donde puedan estar tranquilos y nadie los vaya a molestar, recuerda que mientras más juego previo tengan estarán más encendidos y los nervios se irán :)
Bea

Notapor Mariana_hdez » Dom Ago 30, 2015 5:28 pm

Pues de hecho fuimos a un hotel, y andaba muy encendido, él ya lo ha hecho veces antes, que tal si el problema soy yo? Y no le atraigo lo suficiente?
Mariana_hdez

Notapor Alexz » Dom Ago 30, 2015 6:10 pm

Puede q haya sido indirectamente tu actitud, quizas sin darte cuenta diste una falsa imprecion de q no querias hacerlo, xq si ya se excitó antes al verte eso no se pasa de la noche a la mañana. Primero q nada q bueno q bayan a un hotel, garantiza momento a solas, y t aconcejo q desde el rato q se vean le des la impreción q mueres x hacerlo con el, en el recorrido al hotel hazle insinuaciones, y al llegar disfruten una previa donde le hagas sentir el hombre mas deseado :D eso ayudara mucho. No te desanimes
Alexz

Notapor Mariana_hdez » Dom Ago 30, 2015 10:39 pm

La verdad me siento fatal! Siento que no soy atractiva para él, tal vez yo soy el problema
Mariana_hdez

Notapor Alexz » Dom Ago 30, 2015 10:47 pm

Lo q hace q una sea poco atractiva es la timidez y los complejos, aprecia tu cuerpo como él lo hace, el no solo te quiere le atraes :D x eso es tu novio y no un buen amigo, siéntete linda xq se q lo eres.
Alexz

Notapor Mariana_hdez » Dom Ago 30, 2015 10:52 pm

Muchas gracias! Haber si la próxima funciona y podemos hacerlo
Mariana_hdez

Notapor Alexz » Dom Ago 30, 2015 11:30 pm

:) no olvides constarnos como te fue ^^ q sea un lindo encuentro ♡
Alexz

Siguiente

Volver a Otro tema