no se si sea embarazo ayuda!!

no se si sea embarazo ayuda!!

Notapor haz » Lun Feb 22, 2016 2:40 am

Les cuento tengo 9 días de supuesto retraso mi bebé tiene 3 meses , hace menos de un mes tuve relaciones sin protección, doy lactancia mixta .es posible un embarazo si ya el primer mes me bajo la regla aparte que soy irregular
haz

Re: no se si sea embarazo ayuda!!

Notapor mireinasalome » Lun Feb 22, 2016 6:33 am

Hola, En Este Momento Me Esta Pasando Lo Mismo Mi Bebe Tiene Seis Meses Desde Que La Tube No Me Habia Bajado El Periodo, El Mes Pasado Me Bajo Y Este Mes Tenia Que Bajarme El 13 Segun Calendario Y Aun Nada... La Estoy Lactando Y Solo Consume Leche Materna No Tiene Alimento De Formula Ya Que No Me Ha Recibido Ninguna Y Estoy Preocupada Porque He Tenido Relaciones Con Mi Esposo Sin Proteccion Como Tres Veces.
mireinasalome

Notapor yarenoe » Lun Feb 22, 2016 7:48 am

Claro que puedes estar embarazada, yo igual tuve mi período y se me desprendio el diu y aun asi ruve relaciones con mi marido e igual daba lactancia mixta, mi bebé tiene 10 meses y tengo 34 semanas de embarazo, si das sólo lactancia materna a libre demanda es muy difícil quedar embarazada en ese periodo
yarenoe

Notapor haz » Vie Mar 11, 2016 6:20 am

Hola chicas gracias por contestar fue sólo un descontrol el periodo si me llego
haz

Notapor Vianey18 » Sab Mar 12, 2016 3:15 am

Hola tengo una hija de 8 casi 9 meses el 2 de febrero tuve relaciones con mi esposo sin protección y un día antes me avía terminado de bajar entonces seme hizo fácil tener relaciones así el punto es que llevo 15 días de atraso y no se si solo sea atraso o pueda que este embarazada me baja un flujo como crema y siento el bajón pero solo es ese flujo AYUDA! Puedo estar embarazada?
Vianey18

Volver a Después del parto