Denme su opinion plis!!!!

Denme su opinion plis!!!!

Notapor Isa3110 » Vie Mar 11, 2016 1:57 am

La cuestion es k me case de 16 años tengo 23 y hace dos años deje de vivir con mi esposo por problemas con su familia el me dice k me ama y k soy el amor de su vida además de k tenemos un pequeño de 5 añitos pero en estos dos años que llevamos separados nos seguimos viendo como una pareja pero en este tiempo el se metio com otra mujer y despues yo lo hice con otro chavo pero el problema es k lo hice por venganza y el ahora no kiere volver conmigo pork dice k despues de lo k le hice no confia en mi y me controla tod. HHasta mi tiempo y no salgo de casa para nada sin avisarle pork se enoja y cuando me busca lo hace solo para tenerme en la cama y pues no me quejo sigue haciendome el amor igual q siempre pero no se como ver esta relación y si puede ser perjudicial para mi pequeño denme un consejo por favor!!!!
Isa3110

Re: Denme su opinion plis!!!!

Notapor Tamilokat » Vie Mar 11, 2016 2:02 am

Pues si te soy sincera, si el no confia en ti por haber estado con otro, por que tu deberias confiar si el estuvo con otra? Me parece un poco rastrero por la parte de el, yo que tu le dejaba las cosas claras porque se por experiencia que eso acaba en una relacion toxica. Claro que esto es mi opinion claro.
Tamilokat

Notapor Ana_Irina » Vie Mar 11, 2016 4:32 am

Y qué opinas tú, si también él estuvo con alguien más? El único que reclama es él?
Aquí el asunto es, ¿Qué opinas tú? Porque tú también sientes y tu opinión también cuenta. Tú aceptaste que el haya estado con ella, pero él no acepta que hayas estado con otro, entonces?
Generalizando, en mi opinión creo que te casaste muy chica y te faltaron muchas cosas por vivir antes de tomar ese compromiso, tal ves por eso te es difícil saber cómo reaccionar ante esto. Pero sabes que? Tu opinión y tus sentimientos también cuentan. Valórate! Eso que él hace contigo es violencia psicológica. No le permitas que él viva tu vida.
Ana_Irina

Notapor Celi » Sab Mar 12, 2016 2:34 am

Ya que él te puso los cachos con otra deberías actuar como él o peor para que reaccione
Celi

Volver a relación matrimonial