S*exo

S*exo

Notapor adriana2m » Sab Mar 12, 2016 1:40 am

Hola chicas, necesito consejos no se lo he contado a nadie uds son las primeras en saberlo, resulta que mi pareja se molesta cuando no quiero tener relaciones s*exuales con el a tal grado de amargarse todo el día y decir que si hace cosas por otro lado que no me queje también tiene problemas de ira y yo no se que hacer la verdad ayudenme!... Que hago? :/
adriana2m

Re: S*exo

Notapor lunadark » Sab Mar 12, 2016 1:53 am

De entrada que tu no tengas relaciones con el no es pretexto para que se enoje, y mucho menos para insinuar que te Sera infiel si no lo haces

Obvio tiene un problema con la ira también

Creo es algo que no está en tus manos, lo más que puedes hacer es convencerlo para que vaya al psicólogo, pues no está bien lo que hace!
lunadark

Notapor Chio4 » Sab Mar 12, 2016 1:55 am

Estas casada? La verdad q no se vale q te obliguen a hacer algo q tu no quieres y mucho menos q te chantaje xa obtenerlo. No te dejes enséñale a q te respete. Y si es agresivo y crees q puede llegar a obligarte o golpearte o asta maltrato psicológico pues lo mejor es q te alejes antes q te haga daño. El puede buscar ayuda xa manejar su ira pero si el no lo asepta va a ser muy difícil q tu puedas ayudarlo a cambiar. Bueno esa es mi opinión .
Chio4

Notapor adriana2m » Sab Mar 12, 2016 2:04 am

Hace casi un año que vivimos juntos y tenemos una bebé de 4 meses.
Tenemos relaciones casi a diario y no digo que no me guste estar con el sexualmente pero también hay días que no se me antoja hacer eso y es cuando se enoja :(
adriana2m

Notapor Chio4 » Sab Mar 12, 2016 2:12 am

Mmmm pues traten d hablarlo llegar a u punto neutro pero no esta d más q le ayuden a controlar su ira si es algo q puede hacerles daño y más si te en un bebe
Chio4

Notapor vale.791 » Sab Mar 12, 2016 3:18 am

En estos 4 meses desde que nació el bebé han tenido intimidad?
Él no debería enojarse, hay momentos en los que simplemente queremos acostarnos, que nos abracen y mirar tele, hablar de nuestro dia, besarnos, o simplemente hacer nada en silencio y compartir el rato. Puede que esté nervioso, estresado o lo que sea por el cambio en sus vidas que produjo la llegada de un bebito, pero no es excusa. Traten de mejorar la comunicación, y lograr entenderse, llegar a un acuerdo en el que ambos estén satisfechos
*♥*
vale.791

Notapor adriana2m » Sab Mar 12, 2016 4:32 am

Si hemos tenido intimidad en estos cuatro meses y trato de hacer le entender cuando no tengo ganas que estoy cansada
adriana2m

Notapor kari » Sab Mar 12, 2016 4:34 am

Creo que lo entiendo un poco... Solo un poco.
Cuando pasan varios días sin tener S*exo yo también me enojo, me angustia, me siento super mal, es como un dolor menstrual pero en el pecho, es bien terrible. PERO... Eso no es justificativo para que te diga que va a probar por otro lado ni menos que sea agresivo.
Si se enoja, enojate tu con el, rapidito se les quita. Y que te ayude más con tu bebé para que el también sepa lo que es cansarse
kari

Volver a relación matrimonial