Mamis de abril

Re: Mamis de abril

Notapor Jenncortez08 » Vie Mar 11, 2016 4:13 am

Mi pancita es pequeña hay personas que no me creen que estoy embarazada la Dra que Todo va bien pero los comentarios de la gente me ponen mal dicen que la bebe va ser pequeña que si era desnutrida realmente me deprimo!
Jenncortez08

Notapor Celi » Vie Mar 11, 2016 6:24 am

Nena en mi primer embarazo ni me salió nada de panza y al octavo mes sólo un poco, es normal cuando se es primeriza, me hacían ecografías cada rato y a pesar que no crecía mi barriga si me crecía la bebé, así que no te preocupes la bebé salió super bien de peso, lo de la leche es normal que no te salga bien sino hasta dos o una semana después de dar a luz sobre todo si es cesárea, cuando es el día del parto generalmente empieza a salir, de las personas que conozco les pasa ello, en cambio en el foro si he leído que dicen que desde antes, en mi caso el primer bebe lo estimule y a la semana salió bien, aunque cuando nació salía algo, dicen que la hormona de la leche se activa en el momento del parto natural esto hace que baje, yo le Di hasta los dos años, y fui buena lechera a partir de la segunda semana de haberla tenido por eso no me preocupe?
Celi

Notapor Jenncortez08 » Sab Mar 12, 2016 1:47 am

Gracias celi, leerte me pone mas tranquila :) primero Dios nazcan sanitos nuestros bebes!
Jenncortez08

Notapor eliarcas12 » Lun Mar 14, 2016 11:18 am

Chicas dentro de dos dias mis monitores super nerviosa!!
Ojala no me tengan qe provocar el parto y qe nazca en abril !!
eliarcas12

Notapor Celi » Lun Mar 14, 2016 5:24 pm

Mañana también tengo control con el ginecobstetra y me programarà el día de la cesárea, no puedo tener parto natural porque la fuerza me generaría un desprendimiento de retina tengo bastante miopía, ya ayer inició mi prelicencia y el sábado fue el baby shower todo salió perfecto y hermoso fueron como 70 personas u 80, entre amigos de mi mamá, mi suegra,mi padrastro, mi esposo y yo, nos dejó como resultado 40 regalos, más que todo ropita hermosa de bebé y cobijas ricas, entre muchas otras cosas, y ando con dolor por todo el cuerpo, se me duermen las manos y no aguanto la rasquiña en mi barriga
Celi

Notapor Soy » Lun Mar 14, 2016 5:59 pm

Hola pues espero que todo les salga bien , yo sigo esperando creo sera parto me recomendaron una crema celi ayuda un poco mas que las otras se llama maja de almendras .aunque ami no me deja dormir la comezon en los talones de los pies es horrible , solo unas semanas mas y ya ..
Soy

Notapor Celi » Lun Mar 14, 2016 9:44 pm

Antes me echaba cicatricure gel y me pasaba pero ahora ni eso, acá venden es aceite de almendras que también me unto, toca orar en semana Santa para que todo salga bien porque según mi doctor la cesárea va para después de estas fechas; también orare por ustedes para que todo nos salga bien
Celi

Notapor Jenncortez08 » Mar Mar 15, 2016 4:14 am

Gracias celi, primero Dios todo Saldrá bien que felicidad ya tendrás a tu gordo en brazos!!
Jenncortez08

Notapor Soy » Mié Mar 16, 2016 6:25 am

Hola hermosas les cuento que ahora hay una molestia mas mis pies hinchados. Segun son signos que se acerca el parto estoy de 37+ 5 creo que se acerca el momento .que emoción, bendiciones a todas que nos vaya muy bien
Soy

Notapor mamyyessy » Mié Mar 16, 2016 6:19 pm

Hola mamis cada días nos invade ya el deseo de tener a nuestro bebé jaja y como dice ceci hay que orar para que a todas nos valla bien Saludos
mamyyessy

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada