flujo blanco... que es?

flujo blanco... que es?

Notapor krithog » Dom Ago 23, 2015 11:18 pm

Holas. Hace como dos meses que me esta llegando un flujo blanco a veces como con un poqiito de color amarillo y un poco espeso, consulte en internet y dice que es hongos , pero en la descripcion que sale dice que el flujo viene acompañado de mal olor y de picazon en la zona de la vagina, pero yo solo presento el flujo quien me puede ayidar con esto, a quien le ha pasado?
krithog

Re: flujo blanco... que es?

Notapor Conisita » Lun Ago 24, 2015 5:46 am

Es un hongo de vaginitis lo mas probable, lo mejor que te lo vayas a ver antes q empeore
Conisita

Notapor PotterGirl69 » Dom Ago 30, 2015 5:02 pm

Y que pasa si tiene olor?
PotterGirl69

Notapor Musa » Lun Ago 31, 2015 8:54 pm

Bueno en mi experiencia el flujo blanco representa dos cosas, la primera hongos yo tuve algo igual a ti, sin olor ni picazón, use metamizol en óvulos y funciono muy bien. Otra cosa es que el flujo blanco significa que no estas en tus días fértiles es decir, que no hay riesgo de quedar embarazada, cúa do es como clara de huevo significa que son días fértiles y puedes quedar embarazada.
Musa

Notapor VillalonS » Mié Sep 02, 2015 1:53 pm

Hablandote con experiencia de enfermera te recomiendo ir a un ginecólogo pues puede ser una infección ya que dices que es amarillento, no importa si tiene olor o no o si pica o no pica, todo cuerpo es diferente. . Si el flujo es blanco y con una textura cremosa es indicación de que o te va a venir el periodo o ya de te quitó el periodo,cuando sientas un flujocomo clara de huevo osea transparente y baboso y en abundancia quiere decir que estas en tu semana fértil. Espero te sirva nena
VillalonS

Volver a Menstruacion adolescente