Por que es importante tener S*exo antes del matrimonio?

Por que es importante tener S*exo antes del matrimonio?

Notapor Chio4 » Vie Mar 11, 2016 10:55 pm

Hola chicas! Bueno me anime a hacer este tema x q eh leído tantas historias aquí de mujeres q se quejan x q no tienen órgasmos con sus maridos,q si lo tiene pequeño el marido , q si no se sabe mover,q se casaron vírgenes y después d casadas quieren cojer con otro! Es sorprendente ver q aun en esta época hay tantas mujeres q les da miedo tener información sexual o miedo a explorar o explorarse.
Q si jamás se han masturbado , q si eso es bueno o no?
Por favor chicas anímense a descubrir la sexualidad y su cuerpo. Explorense ustedes mismas para q sepan que les gusta y que no.
No es toda la culpa d ellos x q nosotras somos las q los elegimos!
Mi hermano me dijo una ves q el no podría casarse con una mujer q antes no hubiera probado el S*exo con ella. Por q? Pues dijo q por q q tal q no le gustaba q tal q ella era frigida,q tal q a ella no le gustaba el. Y es verdad . No tienen q acostarse con muchos pero si prueben antes d!!!! Ya q el S*exo es primordial en el matrimonio. Y la confianza también es increíble q no alla comunicación con su pareja. Si son pareja no deberían tener miedo a decirles q algo no les gusto o q quieren algo en especifico. Chicas despierten .
Es mi opinión comente q opinan. Digo todo es válido llegar virgen al matrimonio si pero eso no les impide masturbarse.;-)
Chio4

Re: Por que es importante tener S*exo antes del matrimonio?

Notapor YamiL20 » Vie Mar 11, 2016 11:19 pm

Concuerdo totalmente con vos!!!!
YamiL20

Notapor Beth94 » Vie Mar 11, 2016 11:23 pm

Bueno particularmente pienso que la idea de estar con un solo hombre es lo ideal pero comparto tambien que es fundamental tener una buena comunicacion con la pareja porque aunque no lo sea todo, el S*exo es parte importante de una relacion y teniendo una buena comunicacion lo demas fluye sabiendo que le gusta al uno y al otro. En cuanto a llegar virgen al matrimonio, pienso que es segun el ideal de cada chica y me parece muy lindo las que lo logran pero tambien es bueno conocer en todos los aspectos a la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida
Beth94

Notapor Alexz » Vie Mar 11, 2016 11:31 pm

La comunicación es fundamental para la intimidad, sean casados o saliendo en noviazgo, sin comunicación no hay nada! Y nadie nace sabiendo, en lo personal admiro a las chicas que llegan vírgenes en el matrimonio, pero eso no impide hablar con la pareja y descubrirse mutuamente, ya sea que tienen su primer encuentro íntimo a los 18 o a los 35 si son abiertas con su pareja y dejan la timidez de lado para encaminarse juntos al descubrimiento del placer de ambos disfrutarán plenamente de su sexualidad ^^ no importa no hacerlo perfecto desde el inicio, en mi caso me causa risa mi primera vez XD no sabíamos nada, pero lo ideal fue descubrirnos poco a poquito :3
Alexz

Notapor lunadark » Vie Mar 11, 2016 11:41 pm

Hola de acuerdo contigo, aunque no sería necesario tener S*exo antes del matrimonio (en el sentido estricto de hacerlo para ver si me caso o no) creo que la masturbacion bastaría sí alguien desea llegar virgen al matrimonio
Obvio si tienen deseos antes pues no habría problema (siempre que tengan la suficiente información)

Yo aún no me caso pero tengo relaciones con mi novio
Ambos éramos vírgenes y en mi primera ves no me dolió y llegue al orgasmo, y eso por que yo me masturBo y aunque era virgen sabía bien lo que quería y el igual
Siempre tenemos orgasmos cuando estamos juntos :-)
lunadark

Notapor Chio4 » Vie Mar 11, 2016 11:48 pm

Felicisades! @lunadark esa es la actitud.eres el vivo ejemplo de q la masturbacion funciona! Ojala q mas chicas se animen a descubrirse. Y créanme q aveces cuando se masturben no va a ser necesario q se penetrando con nada. Pueden seguir siendo vírgenes x q el simple rose en el clitoris es increible.
Me gustaría q las q se masturbán pues digan lo bueno q ustedes han optenido d ello.Para q las q no o tienen duda pues lean sus experiencias!!!
Y gracias chicas x las q han respondido :-*
Chio4

Notapor Felina » Sab Mar 12, 2016 12:04 am

Mmmm, mira, yo me casé virgen y nada que ver con lo que dices, nuedtra vida sexual es genial, somos pura pasion un tornado, es delicioso el S*exo hacemos de todo. Ironicamente me encuentro aqui en el foro muchas pero mujeres que se encuentran insatisfechas con su pareja definitiva a pesar de que dicen haber tenido anteriores encuentros sexuales con otras parejas. Asi es que entiendo tu enfoque mas me parece muy errado. Yo recomiendo la castidad, pues creo que si alguien ha sido capaz de esperar hasta el matrimonio por ti, es porque es alguien capaz de escucharte comprenderte, ser empatico, con quien tienes toda la confianza y teniendo todo eso se refleja en la intimidad donde es la cereza del pastel. No juzgo a quienes piensan como tu, sencillamente expongo mi caso que también se vea el otro lado de la moneda, igual habra parejas insatisfechas como las que dices tu, pero no creo que sea propiamente por haber llegado o no virgen al matrimonio, sino por complejos, tabús, y falta de comunicación.
Felina

Notapor Chio4 » Sab Mar 12, 2016 12:13 am

Muchas gracias x plantear tu caso @felina y si es muy balido tu comentario y claro q también tienes razón tu. Pero algo q hay q destacar en tu comentario fue q llegaste al mismo punto no importa el q llegues virgen o no si no tener "comunicacion" y felicidades que tu y tu marido han llegado a un buen acoplamiento! Todo es válido chicas lo q importa es conocerse y respetarse a ustedes mismas ;-)
Última edición por Chio4 el Sab Mar 12, 2016 12:16 am, editado 2 veces en total
Chio4

Notapor Sansy » Sab Mar 12, 2016 12:47 am

Hola! Este es mi primer comentario pues yo pienso que es según la forma de pensar de cada persona en mi caso ps con mi novio aún somos vírgenes pero hemos estado experimentando con caricias y él me pregunta si me gusta o si no la verdad se siente bien que el pregunte eso, yo creo que lo fundamental es la comunicación y que ambos estén de acuerdo no por complacer a uno salga lastimado otro y que por qué somos vírgenes aún pues yo le dije que me gustaría reservarlo para el matrimonio y el está recuerdo en eso él dice que no me va a obligar hacer algo que no desee entonces lo importante es lo que piense uno pues es lo que uno desea o no. Saludos a todas!
Sansy

Notapor Chio4 » Sab Mar 12, 2016 1:10 am

Que padre @sansy ojala q todos los hombre fueran así de considerado. Aplaudo su relación y q valla mejor y a eso es a lo q voy el q no importa q decidas ser virgen eso no impide q prueben otras cosas y se vallan conociendo. Como dijo una chica antes nadie nace sabiendo ;-) el pecado es no querer aprender jajajaa
Chio4

Siguiente

Volver a relación matrimonial