buscar una nena ?

buscar una nena ?

Notapor Liz Btz » Vie Mar 11, 2016 6:27 pm

Alguien sabe si para concebir una nena se tiene relaciones antes o después de ovular? Xfa si me ayudan quiero buscar un bb pero mi novio quiere nena la otraves vez vi que alguien avía dicho como pero ya no encuentro el mensj..!! Gracias
Liz Btz

Re: buscar una nena ?

Notapor lunadark » Vie Mar 11, 2016 7:09 pm

No se puede, el S*exo lo define el varón y depende del esperma "ganador"
lunadark

Notapor Liz Btz » Vie Mar 11, 2016 8:21 pm

Gracias
Liz Btz

Notapor azhtiray » Sab Mar 12, 2016 1:45 am

Yo lei algo asi de que cuando quieres niña las mejores posiciones son esas en las que tu estas arriba ya que los espermas de mujer son mas fuertes pero lentos... por otro lado si quieres niño lo mejor son las posiciones en las que el esperma pueda llegar facil al ovulo. Ya que esos son mas rapidos pero mas debiles.
azhtiray

Notapor Liz Btz » Sab Mar 12, 2016 2:33 am

Si algo así leí. . Que 2 días antes de ovular o algo así hay que tener relaciones así los espermas de la nena viven más tiempo..
Liz Btz

Notapor Lillyz » Sab Mar 12, 2016 8:46 pm

No sean brutas por favor :/ nunca tuvieron una clase de biología?el S*exo lo define el espermatozoide,cada uno tiene "cromosoma xx" o "cromosoma xy" el que llegue al ovulo primero definirá el S*exo del bebe,eso de las posiciones es mentira,si tu hombre tiene espermatozoides débiles jamás quedaras embarazada, vale la pena leer un poquito.ave maria -.-
Lillyz

Notapor kari » Sab Mar 12, 2016 8:56 pm

Existe un sinfín de teorías sobre el tema y todas son mentiras, todo depende de los espermatozoides de tu esposo, no puedes hacer nada al respecto, salvo hacerte una inseminación artificial eligiendo el S*exo de tu bebé, lo que sale un ojo de la cara
kari

Notapor Suriana Valencia » Sab Mar 12, 2016 9:23 pm

Chicas cuando se vayan a referir a a algo háganlo con respeto... Todas tenemos derecho a expresar y dar opiniones pero siempre con RESPETO.
Suriana Valencia

Notapor lidia25del5 » Sab Mar 12, 2016 9:57 pm

Yo tengo entendido que el esperma XX sobrevive más tiempo y es más lento, mientras que el XY es más rápido y muere pronto. Para tener una nena, se pueden tener relaciones dos o tres díasa antes de ovular. Esto no quiere decir que vayas a quedar embarazada de una niña, pero si que puede aumentar tus posibilidades.
lidia25del5

Notapor Atipica » Dom Mar 13, 2016 4:29 am

Liz Btz escribió:Alguien sabe si para concebir una nena se tiene relaciones antes o después de ovular? Xfa si me ayudan quiero buscar un bb pero mi novio quiere nena la otraves vez vi que alguien avía dicho como pero ya no encuentro el mensj..!! Gracias

Hola , primero que todo ignora los comentarios mala onda , segundo..cuando tienes un sueño todo vale , lee e investiga respecto a como concebir una niña , según he leído 2 a 3 dias antes de la ovulación , alimentación alta en calcio para ambos , elimina el café y el sodio , tú debes ir arriba , tú toma la iniciativa , el feng shui dice que debes adornar con imágenes de Granada (fruto) y poner dos elefantitos con la trompa hacia arriba uno en cada mesita de luz en tu dormitorio, mirando hacia el centro de la cama .
Suerte espero logres concebir tu nena..sino..tranquila recuerda que todo pasa x algo en la vida
Atipica

Siguiente

Volver a Otro tema