TENGO UNA DUDA

TENGO UNA DUDA

Notapor magdasampayo » Vie Mar 11, 2016 12:26 am

Buenas, querías decirle qué si han tenido relaciones con condón y que a la hora del acto no te acaben adentro, y sobre todo no estes en tus dias fertil. ¿han quedado embarazada? Solo preguntó ya que soy muy traumada jajajaja.
magdasampayo

Re: TENGO UNA DUDA

Notapor julieta25 » Vie Mar 11, 2016 12:58 am

No, no puedes quedar embarazada, ha un % muy bajo de que sea posible pero no es muy probable.
julieta25

Notapor magdasampayo » Vie Mar 11, 2016 2:27 am

Muchas gracias es que la verdad soy muy traumada en esas cosas jajaj :(.
magdasampayo

Notapor lunadark » Vie Mar 11, 2016 5:52 pm

No, es imposible que eso suceda
Tranquila
lunadark

Notapor magdasampayo » Sab Mar 12, 2016 12:45 am

Gracias! La verdad es que soy muy traumada y como donde vivo no se consigue anticonceptivas :( por eso preguntaba.
magdasampayo

Notapor ms. » Dom Mar 13, 2016 9:45 pm

Hola, quisiera comentarles mi historia y salir de dudas, pues estoy algo paranoica con este tema. Mi primera vez fue el 23 de feb día no fertil, usamos preservativo y por que me sintiera más segura mi novio me dijo que me tomara las potsday, y hace unos dias más exactamente el 10 de marzo por decirlo así, disculpen si suena algo bulgar lo metio tres veces, pero tambien uso preservativo, esta vez no tome pastillas, pues tengo entendido que solo se puede cada 6 meses, como hasta ahora inicio mi vida sexual estoy algo psicosiada y super nerviosa :( creen uds que alla posibilidad de embarazo?
ms.

Notapor sofpau1 » Mar Mar 15, 2016 5:49 pm

Es super imposible que edtes embarazada. Y esa primera vez no hacía falta que tomes la pastilla, es un caso muy extremo y de urgencia llegar a eso y no la necesitabas. Si queres cuidarte vod también anda al ginecólogo y pedi que te recete anticonceptivos. Asi con tu pareja usas preservativo también y los dos se cuidan, o sea van a estar muy lejos del embarazo. Personalmente si recién comienzas tu vida sexual con el uso del preservativo es suficiente
sofpau1

Notapor Leonor74 » Mié Mar 16, 2016 12:19 am

Tengo una duda mi novio!! Tiene un problema EB sus testículos resulta q uno es mas grande q el otro y se le siente como desecho no cm el otro q se le siente la pelotita !!el dice q hay días q le duele no se si es q el esta enfermo!! Consejos x fa
Leonor74

Volver a salud de los Adolescentes