No aguante y me la hice

Re: No aguante y me la hice

Notapor marie martinez 1 » Vie Mar 11, 2016 5:34 pm

Chicas no aguante y me la hice ayer pero salio negativa : ( mi hermana dice que quizas me la hice muy rapido pq apenas tengo 5 dias de retraso y a ella cuando estaba embarazada le salio + a los 14 dias de retraso y la que me hizo la prueba me dijo cm q eran poquitos dias..... y pues aun tengo dolorsito que me va a venir a veces, ando con malestar, mucho flujo blanco, estoy hinchada pero por el ombligo mas o menos no en la pelvis como tal y ahi es q me dan los dolores de regla por el ombligo , ayer me paso que me empeze a sentir bien mal como mareada con nauseas y dolor en el estomago y ultimamente me fatigo hasta de hablar. Que creen ustedes?

Esperare y si no baja este mes me la vuelvo a hacer y si sale - otra vez pues verificaré que es lo que tengo..... gracias por leerme besis
marie martinez 1

Notapor marie martinez 1 » Vie Mar 11, 2016 5:34 pm

Chicas no aguante y me la hice ayer pero salio negativa : ( mi hermana dice que quizas me la hice muy rapido pq apenas tengo 5 dias de retraso y a ella cuando estaba embarazada le salio + a los 14 dias de retraso y la que me hizo la prueba me dijo cm q eran poquitos dias..... y pues aun tengo dolorsito que me va a venir a veces, ando con malestar, mucho flujo blanco, estoy hinchada pero por el ombligo mas o menos no en la pelvis como tal y ahi es q me dan los dolores de regla por el ombligo , ayer me paso que me empeze a sentir bien mal como mareada con nauseas y dolor en el estomago y ultimamente me fatigo hasta de hablar. Que creen ustedes?

Esperare y si no baja este mes me la vuelvo a hacer y si sale - otra vez pues verificaré que es lo que tengo..... gracias por leerme besis
marie martinez 1

Notapor Meli75 » Vie Mar 11, 2016 5:39 pm

En noviembre ya presentía q estaba embarazada. Y el 3 día de retraso me hice una prueba de farmacia y salio positivo. Hay prueba de farmacia q te dan el resultado co. La 1era falta. Creo Q el nombre es Sinotets. Lo perdí en diciembre de manera natural :(
Meli75

Notapor tai03 » Vie Mar 11, 2016 6:07 pm

Ojala y si q estés..
tai03

Notapor marie martinez 1 » Vie Mar 11, 2016 11:16 pm

Ay meli lo siento tanto debe ser duro : (

Pues mi hermana cuando estaba embarazada se hizo dos de farmacia y salieron negativas y a los 14 dias de retraso se hizo la de sangre y le dio positivo. Realmente me siento rara ahora mismo tengo dolor pero no de regla es como por la costilla no se es raro, mucho flujo y malestar y los senos no me duelen ni un poquito ni cuando me viene la regla pero leí q no a todas las mujeres les duele. Si quisiera mi ++++
marie martinez 1

Notapor Meli75 » Sab Mar 12, 2016 12:26 am

Es así bella no necesariamente debe doler te los senos. Yo cuando estaba en cinta pss no me dolieron ni un poquito. Pero si me daba dolorcito de vientre y sentía como si me bajará la mensual y nada. Y sentía mucha salivación. Dolor de espalda y acidez. Y mucha irritabilidad. E incluso ahorita siento solo es acidez. Ya me quedan 2 días para Q me venga la menstruación o ver si quede embarazada nuevamente
Meli75

Notapor marie martinez 1 » Sab Mar 12, 2016 1:02 am

Aawee... pues yo estoy un poco confusa hacen como 4 días o 3 tengo dolorsito por ratos osea que se va el dolor y mi regla me dolía cuando caia ( explico )un ejemplo caigo mañana y no tengo ningun tipo de dolor hasta que baja la sangre, en el momento q me da dolor yo digo caí y me chequeo y cai, pero esta vez me a dau dolor y nada. Que será no se ni q pensar
marie martinez 1

Notapor Meli75 » Sab Mar 12, 2016 1:17 am

Puede q estés embarazada! ! Cuanto tienes de retraso ??????
Meli75

Notapor Vale28 » Sab Mar 12, 2016 1:23 am

Chicas yo estoi igual tengo 6 días de retraso y traigo dolor como si me fuera a venir la regla y nada hace un mes me retire él diu por que busco mi tercer bebe me hice una prueba casera pero no aventó ningún resultado
Vale28

Notapor marie martinez 1 » Sab Mar 12, 2016 1:31 am

tengo 5 días de retraso
marie martinez 1

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?