Isabella84 escribió:Hola chicas q tal vais? Mi nombre es Isabel tengo 32 años y es mi primer embarazo. Les cuento a mi la matrona me mando a hacer dieta yo soy bajita x eso el peso mio parece poco pero no lo es.Cuando fui la primera vez con 5 semanas de embarazo pesaba 49,600kg y la segunda vez con 10semanas y 4días pesaba 52kg osea SUBI 2,400kg pues dieta y caminar xq no es bueno subir mucho.Y esta última vez con 15 semanas me faltaba un día para las 15 peso 52,600kg la doctora esta contenta y yo mas ya q no me he pasado de 53kg q me dijo q no me podía pasar osea subí 600gramos en las últimas 5 semanas.Decir q no tengo pesa en mi casa así q es un poco estresante no saber q voy pesando y ahora espero no subir mucho ya q el peso q cogemos estando embarazadas casi todo nos lo quedamos nosotras después del embarazo y es difícil bajarlo después. Yo la verdad q siempre he tenido problemas con la alimentación y desde q se q estoy embarazada no paro de comer aunque ahora intento ajustar la comida a unos horarios y no pasarme ya q me lo a dicho la matrona bien clarito. Es un poco agobiante xq no quiero engordar mucho por mi salud pero quiero q este bien sano mi bebé y tengo miedo de recaer en no comer bien x mis problemas de alimentación así q espero q con fuerza todo vaya bien pensando solo en mi bebé. Chicas ánimo y hagan dietas y caminar si la doctora se lo pide pero controlen q vaya todo bien sin obsesionaros y disfruten del embarazo eso es lo primero un saludo.
Qien t dijo q lo q engordas en el embarazo despues t qeda?..acaso el bebé no pesa?el liquido anmiotico no pesa?la placenta no pesa? Y a lo ultimo la retencion d liqido en tu cuerpo tmbien pesa..m parece q vos y tu matrona stan exagerando un pokito..yo soy bajita y tmb pesaba lo mismo q vos ants d embarazarme y engorde 20 kilos en el embarazo y mi bebé nacio sanito y yo dspues m pese y no tnia 20 kilos d mas..qdaron un par d kilos por bajar y gracias a Dios en muy poco tiempo recupere mi peso muy sanament pero sin prohibirme dmasiado ya q despues hay q star muy bien alimentadas para dar el pecho..yo tuve 3 embarazos sanos ni m estrese pensando en el peso, solo pensaba en mi bebé.. me relaje y no m pasaba comiendo y debes en cuando m daba mis antojos..hoy soy una mamá joven d 3 hijos hermosos super sanos y yo con mi peso normal..chicas relajense el embarazo es el mejor estado d una mujer hay otras cosas d q preocuparse q por el peso..