Les ha pasado?

Re: Les ha pasado?

Notapor Chio4 » Vie Mar 11, 2016 9:22 am

Yo no sangre y valla q me dolio y con el tonto q me acosté ni cuenta se dio q era virgen. Si no es x q se lo dije ni cuenta se da jajajjaja
Chio4

Notapor bianka24 » Vie Mar 11, 2016 3:07 pm

Yo no sangre hasta la tercera relación sexual. Eso es cuestión del cuerpo de cada persona
bianka24

Notapor kgoe » Vie Mar 11, 2016 3:53 pm

En mi primera vez no sangre pero si me dolió, luego lo hicionos al otro día y ahí si me salio sangre pero no en el momento si no cuando fui a orinar me di cuenta que mi ropa interio estaba manchada de sangre ... Al inicio mi novio tampoco md creia pero con el tiempo yo le vine explicando y ya ahora me cree
kgoe

Notapor Celi » Vie Mar 11, 2016 3:53 pm

Mira pues Mi esposo por curiosidad me vio la vagina antes y observó el himen, yo no sangre sólo una gota cuando jugamos y me toco con la punta, y ese se ve es cuando intenta entrar y lo siente cerrado, creo que se lastimó más él
Celi

Notapor eleobaez » Vie Mar 11, 2016 6:30 pm

Yo no sangré mi primera vez, ni tampoco vi sangre en las siguientes veces, si recuerdo q me dolió muchísimo, tanto que ni lo disfruté, sólo quería que se saliera, por cierto un mal recuerdo :(
eleobaez

Notapor Galaia » Vie Mar 11, 2016 10:30 pm

Hola, yo no sangré ni la primera ni nunca. Tampoco me dolió en absoluto. Debo ser un caso raro!
Galaia

Notapor YamiL20 » Vie Mar 11, 2016 11:23 pm

Yo tampoco al igual que muchas chicas tuve un sangrado despues de mi primera vez, no todos los cuerpos sin iguales y no todos reacionan de la misma manera, y hay muchas formas de darse cuenta cuando una mujer es virgen y cuando no, si el no se dio cuenta es porque tampoco tuvo experiencia sexual.
YamiL20

Notapor Alexandra MB » Sab Mar 12, 2016 12:49 am

Yo tampoco sangre, ahora veo que es normal.
Alexandra MB

Notapor LEAFA » Sab Mar 12, 2016 3:25 am

El sangrado no tiene nada que ver con la vignidad ya aue no todas las mujeres sangran por el simple motivo de que el imen de las mujeres son diferentes.
Las que sangran son las que no tienen el imen completamente perforado y x eso sienten dolo en algunos casos y las que no sangran es xq el imen esta perforado de macimiento. Ya que eziaten casos de mujeres con el imen sin perforar y se tienen que someter a una pequeña cirugia xq de otro modo tienen problemas con la menstruación x no tener el orificio para que la sangre salga.
Espero les sirva la infor.
:3
c:
LEAFA

Notapor imayrojasl » Lun Mar 14, 2016 7:45 am

Hola chicas, acuérdense que no todas somos iguales, algunas tienen el himen más grande que otras, por lo tanto algunas sangran y otras no y eso no quiere decir que no seamos vírgenes si no que somos diferentes, investiguenlo en internet e igual con su pareja informense.
imayrojasl

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial