chicas con experiencia

chicas con experiencia

Notapor cami1609 » Vie Mar 11, 2016 11:30 am

Hola chicas bueno hay muchas que tienen mas experiencia me gustaría que me dieran sus opiniones llevo un año en búsqueda hasta q en enero fui al doc y me recomendó el método de la temperatura basal, así lo hice al pie de la letra mi ultimo periodo fue el 23 de enero y me tenia q bajar el 27 de febrero ya hoy tenía 14 días de retraso pero en el día 3 de retraso me hice una prueba de sangre y salio negativa ... Nose si me apresure en fin me duelen los senos horriblemente la primera semana tenía dolor de vientre como si fuera bajar ya esta semana solo me da un dolorcito de vez en cuando y pasa al minuto ... EH seguido mi temperatura y llevo los 14 días con tem alta de 37.1 a 36.7 mínima no baja de allí mas cuando mi tem normal era de 36.2 a 36.3 ..... Ustedes q piensa se pudo equivicar esa prueba? Debería hacerme otra?
cami1609

Re: chicas con experiencia

Notapor irianavale » Vie Mar 11, 2016 12:24 pm

Deberías hacerte una prueba en sangre!! Y listo
irianavale

Re: chicas con experiencia

Notapor Carolinads » Vie Mar 11, 2016 5:45 pm

Con 14 dias de retraso ya es fiable el test de embarazo pero si t sale negativo y sigues sin regla vuelve a hacerte la de sangre .suerte
Carolinads

Volver a ¿estaré embarazada?