Porque odio todo lo que hace mi marido

Re: Porque odio todo lo que hace mi marido

Notapor JackySB » Jue Mar 10, 2016 1:32 am

Pues no se que carajo haces con el!! Eso es que ya no lo quieres ni estas enamorada, cuando uno quiere y ama le gusta absolutamente todo lo que dices que a ti no, y deseamos tener relaciones con ellos, y lo extrañas por costumbre no por amor, la costumbre es lo peor que puede existir en una relación, separate mejor
JackySB

Vivo un dilema AYUDA XFAVOR!

Notapor Rafaelita » Jue Mar 10, 2016 2:29 am

Hola necesito me ayuden aclarando una situación en mi vida .. tengo 11 años dé matrimonio me casé muy joven a los 18 años en la actualidad tengo 29 años mi esposo 37 el había sido el primero y el único hombre con el que había tenido relaciones.. la verdad desde el principio no fue bueno mi matrimonio demasiados problemas de celos y maltratos muchos intentos de separarme hasta q un día salí embarazada de mi adoración mi hija ... siempre teníamos problemas mi esposo mentía cada vez una vez llegó dl siguiente día y no tuvo q decirme sólo q llame a su trabajo a justificar su falta diciendo q sufrió un accidente .. yo al principio le creía hasta q un día me enteré q se fue de viaje con amigos a joder dijo .. y supuestamente me dijo q se iba x trabajo y bueno deje pasar xq ya dentro de mi no se q paso q ya no me importó ... luego de un tiempo tuve una reunión dé unas excompañeras del colegio y resulta q también fueron con unos amigos en plan sano pero en esa salida conocí a una persona muy chevere ya con los tragos encima y x juego nos besamos eltiene 41 años y de ahí no nos volvimos a ver hasta después de un tiempo x coincidencias nos volvimos a ver y me invito a salir salimos cuatro veces y pasamos muy chevere conversamos pero en una salida decidimos hacer el amor la verdad no creí q íbamos a llegar a eso pero pasó de ahí el es muy discreto .. no se xq pero de ahí todo ha sido diferente con mi esposo ya todo me molesta y no soporto ya sus maltratos .. he llegado al punto de decirle q si quiere irse se vaya de la casa xq siempre me amenazaba q si iba y yo lo detenía pues ahora ya no ..(No volví a verlo al otro aunque siempre me invito .. decide alejarme y no volver a escribirle ) gracias a las personas q lean esto y me ayuden gracias
Rafaelita

Notapor imayrojasl » Jue Mar 10, 2016 2:48 am

Pues me imagino que mal se ha de sentir tu esposo al estar con una persona que se ha aburrido de él y no lo soporta.
Por favor platicalo, has algo nuevo con él, ten iniciativa de enriquecer su matrimonio, si no el tarde o temprano se aburrirá, encontrará el amor que tú no le estás dando en alguien más y cuándo ya te des cuenta, te vas a arrepentir por que tú lo habrás causado.
imayrojasl

Notapor Kathy Mayorga » Jue Mar 10, 2016 9:30 am

Ay pues mira lo mismo me pasaba con mi novio hasta que lo deje definitivamente y ahora soy feliz :) y haga lo que haga ya no me afecta y es que ya no sentía nada por él, la monotonía, el aburrimiento, la pasión se apagó sea lo que sea no es sano estar con una persona por costumbre o por compasión.. Libérate y veras como te sientes más feliz y hasta te verás más atractiva ;) confía en mí que pasé por lo mismo que tú.
Kathy Mayorga

Notapor Yumii » Jue Mar 10, 2016 10:43 pm

Chula me paso igual y no estaba embarazada.. Es vdd que cuando la rutina te llega te llega con todo y como dices le de testas hasta el simple hecho de respirar, lo que te a concejo es que se dediquen un poco mas de tiempo justo como cuando eran novios, justo con las cosas k a ti te enamoraban y lo mas importante en lugar de este pensando en lo malo de la relación trata de pensar en lo que hicieron para llegar hasta donde están y todo lo k tuvieron k pasar por amor. La vdd a mi me funciona mucho, nos vamos de antro solos por k tenemos un pequeño de 4 años y la gente k nos conoce piensa k somos novios y cuando se dan cuenta k ya tenemos 5 años casados y 1 de noviazgo no la creen !!! Calle y después nos cuentas como te fue
Yumii

Notapor Albygr » Jue Mar 10, 2016 10:59 pm

No lo quieres punto
Albygr

Notapor Isavivi » Jue Mar 10, 2016 11:02 pm

Pues simple y sencillamente q ya te aburristes de el y ya no lo amas como antes, q hace q todo de el te moleste, pero hay un dicho q dice "Nunca sabes lo q tienes hasta q lo pierdes" ojala no llegues a eso, para recien valorar lo q tienes a lado, pues nose como sera tu marido contigo si es responsable y todo eso pero q mal q se a de sentir tu marido q tu solo le hagas el feo y todo o talves el pobre ni sabe lo q tu sientes mmm ???
Isavivi

Notapor Everes.. » Vie Mar 11, 2016 8:01 am

Creeo que estamos en la misma situación...
Everes..

Notapor Loli Ruiz » Vie Mar 11, 2016 8:12 am

Creo que el amor en tu matrimonio se esta terminando pero si crees que aún pueden seguir juntos busca la manera de hacerlo ya que hay que valorar lo que tienes ahora, busca solución platica con él y si todo sigue igual pues mejor opta por la separación no es justo para ninguno de los dos Seguir así una odiando al otro y él otro viviendo con alguien que no lo soporta... suerte.
Loli Ruiz

Anterior

Volver a relación matrimonial