mi historia para las q se sienten sin salida

mi historia para las q se sienten sin salida

Notapor giseandre » Mié Mar 09, 2016 11:00 pm

Hola chicas les cuento mi historia porque veo a muchas chicas jóvenes casadas y con muchos problemas.
Bueno todo comenzó a mis 22 años , conocí al padre de mi hija . estuvimos dos meses de novios y nos juntamos (fue sin pensar) resulta q al año de vivirjuntos me quede embarazada y ahí se cayó la venda de mis ojos . No estaba enamorada pero pensaba q era lo correcto q mi hija tenga una familia " bien constituida" por eso aguante muchas cosas . mentiras infidelidades, falta de respeto violencia verbal , hasta que un Día el me dijo "no te aguanto más , me tenés harto" y se fue ... En ese momento fue terrible porque se caía mi imagen de familia . el 5 de marzo se cumplieron 5 años desde que me separé . comencé a vivir con mi hija sola con la ayuda de mi familia y sólo le pedí a Dios q el día que conozca a alguien que sea alguien que nos quiera a las dos y q entienda q antes de ser mujer era mamá . Así fue hoy soy feliz con mi marido y mi hija el asumió la responsabilidad de papá , nos cuida mucho ... Lo único q hay q reprocharle es que no es cariñoso pero el amor se demuestra de muchas maneras , no es necesario una flor , un chocolate o esas cosas ... El amor es cada día con cada acto que tiene con nosotras.
Para las q están mal triste , esperen siempre llega alguien bueno . si no están felices suelten lo que les hace mal y vivan felices con sus hijos.
giseandre

Re: mi historia para las q se sienten sin salida

Notapor Iliann » Mié Mar 09, 2016 11:52 pm

Felicidades eres un ejemplo!!!
Iliann

Notapor giseandre » Mié Mar 09, 2016 11:58 pm

Gracias !! Pero no soy un ejemplo decidí compartirlo porque veo a muchas chicas q se sienten igual que yo hace unos años .
Espero q sirva
giseandre

Notapor nitri » Jue Mar 10, 2016 12:44 am

Yo hace doce años que viví así como tu al principio con la diferencia que todo empezó cuando yo tenía 24 Y tengo 4 hijos de vi poner freno y no lo hice
nitri

Notapor pamel » Jue Mar 10, 2016 5:04 pm

Gracias por compartir tu historia...me dio fuersas para no desistir
pamel

Notapor Hada-25 » Vie Mar 11, 2016 6:25 am

Yo igual estoy pasando por eso... pero ya di el siguiente paso, ahora a seguir mi vida solo con mi hijo y me siento de maravilla :)
Si llega alguien que llegue con el tiempo, mientras tanto a vivir para mi y mi hijo y enseñarle que la vida es bella!

Saludos
Hada-25

Notapor Brentefi00 » Vie Mar 11, 2016 6:43 am

Que lindo que ahora esten bien las dos . el amor se demuestra de muchas formas . las personas frias son mas sensibles que alguirn demostrativo. Quizas el les haga sentir el cariño de otras formas . o con otros actos . pero te aseguro que si algo le pasara a alguna ( Dios no quiera ) el seria la primer persona presente a lo que pase . son frias . pero cuando demuestran lo demuestran de una manera inolvidable
Brentefi00

Notapor sil23 » Lun Mar 14, 2016 9:00 pm

Yo pase algo similar, con el muchacho vivi dos años y el ultimo año era mucha violencia psicologica, me decia q estaba gorda y fea q ya no le gustaba mi fisico y yo apenas con 20 años entre en depre y asi estuve 3 meses, hasta q el desidio irse... ya tenemos un año de separados y me siento feliz, bonita... solo estamos mi bebe y yo
sil23

Volver a relación matrimonial