Re: Que opinan chicas

Notapor Brentefi00 » Vie Mar 11, 2016 6:14 am

Mi marido no me hace llegar al orgasmo . siempre tengo wue fingir. No puede ser que yo tenga que ver vídeos y masturbarme con la almohada eso es mas rico. Y mi marido la tiene bien grande . sera que no sabe como tratarm en el S*exo?
Brentefi00

Notapor Somk » Vie Mar 11, 2016 6:33 am

Claramente no sabe cómo tratarte ni tú cómo guiarlo para que logre satisfacerte. Esto es un tema que lo tienen que conversar y poner en practica para que puedan tener relaciones placenteras.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Brentefi00 » Vie Mar 11, 2016 6:37 am

Ya lo eh hablado muchas veces y yo hago cosas que lo complacen a el . pero el no sabe tratarme
Brentefi00

Notapor janneth » Vie Mar 11, 2016 7:17 am

Yo me monto y así yo me muevo y yego al órgasmo asta el me dice ke pare X ke me muevo muy rápido pero riko osea Kmo ke medio suave pero rápido jaja ojalá y me aya entendido bueno el kiere ke pare x ke se viene y le digo ke no X ke ay viene ni modo se viene junto con migo pero obtuve mi órgasmo delicioso bueno antes de eso obio empezamos kon otras posiciones para sentir bien los dos eso si lw aclaro ke no se vaya a venir x ke kiero mas..pero esa de montarme lo asemos al ultimo ya ke siempre yegamos los dos al orgasmo
janneth

Notapor Chio4 » Vie Mar 11, 2016 9:19 am

El claro ejemplo d q el tamaño no importa si no saber moverla. Pues no seas pasiva lleva tu el ritmo móntate le tu y hazlo a tu gusto comete lo al ritmo y a la fuerza q a ti te complasca. Ya verás q le va a encantar ya a aprender a hacértelo a tu gusto. O amarralo xa q sea mas sugerí q te deje guiarlo .
Chio4

Notapor Brentefi00 » Jue Mar 17, 2016 4:11 am

Pero el se enoja xq yo hago eso . perk el piensa en el
Brentefi00

Notapor Chio4 » Jue Mar 17, 2016 4:20 am

Mmmm es un machista q triste q el no quiera aprender a complacerte. Con el tiempo y si no pues piensa si aún así quieres quedarte con el
Chio4

Notapor Danys » Jue Mar 17, 2016 12:21 pm

Cada quien es responsable de su propio orgasmo, puede que tu chico te lo haga muy bien pero si no te concentras no vas a llegar, deja de fingir que al hacerlo le estas diciendo que hace bien su trabajo
Danys

Notapor Claudia maribel » Sab Mar 19, 2016 2:50 am

Nooooooi mamitaaaa....al hombre que no sabe complacerte y solo piensa en el hay que decirle chau chau adios!!!!....yo lo mando al raje...primero estoy yo y segundo yo y tercero yo....
Claudia maribel

Notapor JesiKing » Sab Mar 19, 2016 4:58 am

Pues tu también fingiendo el orgasmo tienes mucha culpa de que no sepa tratarte porque finalmente el hombre cree que has llegado y que estás satisfecha y se cree que lo que hace es suficiente. Son temas que toca hablarlos y guiarse el uno al otro con sutileza durante el acto, pero con sinceridad y sin fingir porque sólo se enredan más las cosas.
JesiKing

Volver a relación matrimonial