¿Como enamoraron a su novio o su novio a ustedes?

Re: ¿Como enamoraron a su novio o su novio a ustedes?

Notapor Illumi » Jue Mar 03, 2016 6:56 am

Actualmente llevo 1 año y 3 meses con mi novio, nos conocimos en la casa de un amigo en comun, vacilando jajaja, nos caiamos mal, estabamos en mismo liceo(escuela) pero nos gustabamos, asi el se consiguio mi numero y yo lo iba a ver cada vez que podia, claro que el estaba en una relacion larguisisima D: hablabamos mucho por wsp, casi todo el dia, y un dia el se quedo solo en su casa y me invito a dormir, yo jure que jugariamos donky kong jaja porque nos gustaba ese juego, teniamos mucho en comun, o escuchar musica, pero paso lo que tenia que pasar y bueno... El termino con la chica y ahora somos la tipica pareja mejores amigos y todo eso
Illumi

Notapor lyjsiemprejuntos » Jue Mar 03, 2016 7:25 am

nos conociimos en la casa de un chico de una examiga (k nos tiene envidia) pasemosbla terde alli ablando y yo me pensaba que era como el otro chico y nada super cariñosoo y me trataba como una princesita(y lo sige aciendoo) y yo le dije que senti cosas x el y el me dijo lo mismo y empezemos a saliir

hoy acemos 10 meses de ese dia y lo recuerdo aiiaia si esk es para comerseloo☺☺☺???
lyjsiemprejuntos

Notapor Jenniii » Jue Mar 03, 2016 8:05 am

Mi novio es 9 años mayor q yo, yo soy alocada y tranquila, pero nos conocimos en un juego, eso lo tenemos en común, nos encantan los videojuegos y los cómics jajaja, pero él es super lindo cnmigo, muy cariñoso, así me enamoré d él y él se enamoró d mi x cm soy cn él, yo lo apoyo en lo q sea, si tuvo un mal día, trató d animarlo, y mi novio es gordito, el físico no enamora sino cm es la persona, xq yo a él lo amo cn todo mi corazón
Jenniii

Notapor laia19 » Vie Mar 04, 2016 10:14 pm

Bueno en mi caso yo lo enamore siendo yo pero el se enamoro primero y luego me enamoro a mi fue muy hermoso conmigo, hablabamos mucho me decia que soy muy bella cuando tenia que ir a lugares y no queria ir sola le decia que fuese conmigo y iba.... A si me enamore de ese hermoso hombre tanto por dentro como por fuera :3
laia19

Notapor onelife1 » Dom Mar 06, 2016 9:48 pm

Yo lo conoci en el planetario..argentina...bs as
El me dijo q al final solo me habia pedido el face por una apuesta con el amigo...a ver a qien elegia yo...
Y q despues se enamoro y bla bla bla el dijo q le encantaba mi risa xD (yo me reia "normal" al frente de gente q no conocia) xD qsy yo le dije q cuando me hablo ni me acordaba de su cara xD por hablo por face y yo no recordaba qien era xD...tenia fama de q llegaba el finde y llegaba al planet con una piba distinta xD y ya yo fui quien lo cambio va eso espero
onelife1

Notapor Tls98 » Mié Mar 09, 2016 3:52 am

Pues lo conocí en una festival un 7 de marzo y estaba en mi misma escuela, desde ese momento comenzamos a hablar. Bueno yo le escribía muy a menudo, iba a sus juegos y lo apoyaba sin ser nada. Solo fui yo misma y así lo enamoré, desde el primer momento me encantó por lo atento que es conmigo.
Tls98

Notapor Nira » Vie Mar 11, 2016 4:37 am

Jenniii escribió:Mi novio es 9 años mayor q yo, yo soy alocada y tranquila, pero nos conocimos en un juego, eso lo tenemos en común, nos encantan los videojuegos y los cómics jajaja, pero él es super lindo cnmigo, muy cariñoso, así me enamoré d él y él se enamoró d mi x cm soy cn él, yo lo apoyo en lo q sea, si tuvo un mal día, trató d animarlo, y mi novio es gordito, el físico no enamora sino cm es la persona, xq yo a él lo amo cn todo mi corazón

Jajajajaja princesa estamos iguales conocí a mi novio en un juego aunque ahora nos aparta la distancia nuestro amor se a mantenido duradero tanto que prácticamente llevamos dos años y un mes y falta mucho más es muy lindo :'3 y me dice que quiere vivir conmigo y yo ser su mujer :)
Nira

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes