Primer besoo ?

Re: Primer besoo ?

Notapor catamiranquez » Mié Mar 09, 2016 11:31 pm

La verdad es q el amor es pasajero,por mas q te guste no lo beses porque eso de lo q pase se borrara con el tiempo, tengo 14 y nunca me han besado,me siento rara pero orgullosa de q siga siendo una chica de verdad.. ..aun no beses a nadie estamos chiquitas jjjjj espero q te sirva y razones un piquis
catamiranquez

Notapor Juanap » Vie Mar 11, 2016 4:11 am

El mio pasó a los 19 y solo fue por probar, el pata quería conmigo me intentó besar varias veces y luego por la curiosidad acepté, no fue bueno ni malo. Ahora lo recuerdo como una anécdota
Juanap

Notapor Ile flor » Vie Mar 11, 2016 6:19 am

Mi primer beso fue a mis 14 añitos en la fiesta de una amiga a el lo conocía de verlo porque era amigo del hermano de mi amiga fue algo hermoso para mi porque jamás había besado a nadie y hoy luego de 15 años volverlo a besar es como si fuera la primera vez el primer beso no se olvida
Ile flor

Notapor Ninal » Vie Mar 11, 2016 6:20 am

Él mio fue a los 19 bien anciana jajaja mi único novio y actual. Me lo robó -.- yo ni en cuenta y él me abrazó hasta que lo consiguió. Ya hace 3 años de eso y aun recuerdo ese bello momento.
Ninal

Notapor MariCeriani » Sab Mar 12, 2016 5:56 am

El mío fue a los 9 años con un vecino que en ese entonces tenía unos 5 mas o menos, y que además no lo recuerda jajajaj. Fue solo un pico y muy inocente :D Saludos!
MariC
MariCeriani

Notapor Marceline » Sab Mar 12, 2016 9:48 pm

Mi primer beso fue a los 13 años :3 no me arrepentí y fue con un chico de 17 años, ese beso me hizo temblar todo mi cuerpo, a pesar de que actualmente tengo 18 y él 22 ya no somos novios pero cuando cruzamos miradas parece que aun sentimos algo.
Marceline

Notapor bianca... » Mar Mar 15, 2016 11:25 am

El mio fue alos 13 la verdad nome gusto fue con mi primer novio pero no melo dio primero aun lado de mis lavios y despues lla vien..pero ahunq me gustaba senti vien feo jejejelo bueno q ese noviasgo de manita sudada..ya se acabo ahora estoy casada y nomas los recuerdos qdan
bianca...

Notapor Celi » Mar Mar 15, 2016 6:42 pm

Mi primer beso fue a los 15 años, recuerdo que llevábamos un mes de ser novios y él me espero hasta que estuviera lista, ese día me invito a salir para celebrar mi cumpleaños fuimos a tomar amiguito y él me pidió un besos antes había intentos fallidos él me daba picos pero yo me quitaba porque no sabía que hacer, así que ese día me acerqué y él también y fue un besos super suave y lindo, abrí mi boquita la cerré con sus labios muy suave, el dijo que le había hecho suspirar, ya después nos la pasamos mucho tiempo dándonos besos, después él se cambió de ciudad, a veces me habló con el como amigos, con mi esposo hasta se ha saludado, él es muy chevere
Celi

Notapor Blair W » Mar Mar 15, 2016 7:45 pm

Hola!! Mi primer beso fue a los 14 En el momento que lo di ese chico no era taan especial, era un poquito. Luego seguimos juntos y se hizo muuuy especial ese chico para mi! Lo amo Espera a estar muy segura antes de hacerlo y no dejes que los demas te influencien. Luego te arrepentirad
Blair W

Notapor ani123 » Vie Abr 01, 2016 7:31 pm

Mi primer beso fue con un chico que es muy lindo pero exageradamente grande para mi, en ese momento estabamos en una joda y el estaba re peda,y me acerque para hacerle unos cumplidos y el me beso, fue horrible senti su lengua en mi garganta y se fue rapido,este chico actualmente esta metido en drogas y alcohol, en ese momento el tenía novia y yo no estaba enterada jajajajajj, la ex novia (su actual en ese momento)es mi amiga y no me habia contado nada la mamagueva
ani123

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes