S*exo del bebe

Re: S*exo del bebe

Notapor kiti » Jue Mar 10, 2016 10:27 am

En la tabla China también te sale niña. Ya nos dirás si a acertado
kiti

Notapor camils » Jue Mar 10, 2016 3:58 pm

segun el pendulo y la tabla china es niña a mi tambien me arroja que es niña el pendulo giro circular mente y la tabla tambn arrojo niña ojala nos resultee jejejeejeje añoro una niña ?
camils

Notapor estefania_92 » Jue Mar 10, 2016 8:07 pm

Dicn q los niños se ven mas rapido xq se formn rapido yo esty d 17 semans y tdavia no se ve nada! Y para mi es mujer pero yo keria un varon jaja x lo q m dijo el doc q si es varon tdavia no se formarn bien sus testiculos xeso pienso q e mujer sino ya se veria jaja
estefania_92

Notapor r0u5 ♡♥ » Jue Mar 10, 2016 8:37 pm

Mirs la panza o forma dr la panza son los principales los hombres no se ven de espalda es como si jo eatubieras embarazada pero las mujeres si se notan y bastante.
La verdd esk yi sabia k ova a ser mi hijo desde el principio y a mi ni se ene antojaba lo salado me la pasaba cimiendo frutas y cosas dulces como vitaminas la verdd esk dicen k los antojos son lo k tu cuerpo necesita para el bb y yo creo k si
r0u5 ♡♥

Notapor Lunatikha » Jue Mar 10, 2016 8:51 pm

kiti escribió:A mi en la tabla China me sale niña. Dime que años tenías cuando quedaste embarazada y mes en el que te quedaste y te digo

Ojala y me ayudes tengo 20 años y quede en el mes de noviembre... a las 14 semanas se veia super bien mi bebe pero no se me ve mi panzita..
Lunatikha

Notapor Jeniffer » Vie Mar 11, 2016 3:55 am

r0u5 ♡ escribió:Mirs la panza o forma dr la panza son los principales los hombres no se ven de espalda es como si jo eatubieras embarazada pero las mujeres si se notan y bastante.
La verdd esk yi sabia k ova a ser mi hijo desde el principio y a mi ni se ene antojaba lo salado me la pasaba cimiendo frutas y cosas dulces como vitaminas la verdd esk dicen k los antojos son lo k tu cuerpo necesita para el bb y yo creo k si

Aun no se me ve panza, esta super chiquita
Jeniffer

Notapor estebana » Vie Mar 11, 2016 8:39 pm

Hola ami los primeros meses se me antojaba mucho lo dulce y comia pura fruta xk sentia mi boca amarga... pero en este mes que es el 4to se empezo antojar con chile y limon
estebana

Notapor Jeniffer » Dom Mar 13, 2016 9:07 pm

Me están saliendo bellos en la panza, mi esposo dice que es de niña, no se ya son varias pruebitas caseras que dicen que es niña
Jeniffer

Anterior

Volver a Estoy embarazada