xq hay mujeres q son sinverguenza y se vuelve la amante

xq hay mujeres q son sinverguenza y se vuelve la amante

Notapor yuliana nena3 » Jue Mar 10, 2016 11:46 pm

Me sucede q no entiendo a algunas mujeres uno tiene a su esposo y se tratan de interponer a un sabiendo q tiene esposa e hijos y no le importa es mi caso hay una mujer q se trata de meter en mi relacion y no le importa a un cuando yo hablé con ella x tlf y está decidida en querer q mi esposo este con ella de verdad no se q hacer ya conesta
yuliana nena3

Re: xq hay mujeres q son sinverguenza y se vuelve la amante

Notapor eliiiii93 » Jue Mar 10, 2016 11:51 pm

Porque son mujeres sin vidas,que sus vidas están tan vacías que tienen que rellenarla a base de el dolor de los demás, lo que yo aria es hablar con tu esposo y preguntarle qué si el quiere estar con ella..si te dijese que NO pues que coja el mismo y le haga frente a esa tiparraca que os esta haciendo mal en vuestro matrimonio y si no lo hiciese no vayas tú a dar la cara,q si el prefiere estar con la otra haya él, ya se dará cuenta de lo que ha perdido,pero tu jamás pelees con una mujer sin que tu marido antes haya metido pie por medio,siento si fui tan sincera pero ya lo viví en mi familia y creeme se pasó mal,así que intentalo y cuentanos los resultadoa
eliiiii93

Notapor Siri* » Jue Mar 10, 2016 11:55 pm

porque andan buscando como estar de mantenidas asi de simple!!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor anne paola » Vie Mar 11, 2016 12:02 am

Hablas con ella y tu marido q dice por q creó q si hay una tercera será q el la dejo entrar también o le gusta el juego q se maten por el
anne paola

Notapor yuliana nena3 » Vie Mar 11, 2016 12:10 am

Yo hablé con ella xq una vez nos separamos y ella tubo una relacion con el después hablamos y bueno hubo fallas volvimos pero resulta q ella Sabe q estamos juntosy no le iimporta me dijo q no le importaba el me dice q el no tiene nada con ella pero estoy atormentada
yuliana nena3

Notapor Isavivi » Vie Mar 11, 2016 12:56 am

Pues habla con tu marido y ponle las cartas sobre la mesa yo lo q haria en tu Lugar es hablar con el seriamente y decirle que quiero que hablemos los dos con esa z.... y q el le diga delante tuyo q no quiere nada con ella, q no los moleste mas, q se aleje de sus vidas, q lo te tuvieron alguna vez fue un error, si el no quiere hacerlo y decide no ponerle un alto a esa tipa pues entonces preocupate xq esos 2 se pueden volver a enrredar, se q es muy duro y siento mucho decirte eso pero si tu ya hablastes con esa mujer y no hace caso, es mas kiere seguir metiendose entre ustedes, tarde o temprano eso va a pasar xq esta hecha la regalada y Los hombres no son santos y puede caer en la tentacion , no todos pero la mayoria si... y no te pongas a peliar o a discutir con esa, no te rebajes deja q sea el, el q solucione eso pero delante tuyo y ponte pilas xq lo q ella kiere es volver a estar con el sin importarle nada.. suerte
Isavivi

Notapor Apm » Vie Mar 11, 2016 12:56 am

Porq culpamos a las otras mujeres si ellas son solteras y sin compromisos los sinverguenzas son los hombres ellos son los que tienen q respetar a sus familias y a su mujer ella porq tiene que tener consideracion si no te conoce... Reclamale a tu marido el tiene q parar esto y si ella sigue es porq el no quiere cortarla.
Apm

Notapor kari » Vie Mar 11, 2016 1:00 am

Apm escribió:Porq culpamos a las otras mujeres si ellas son solteras y sin compromisos los sinverguenzas son los hombres ellos son los que tienen q respetar a sus familias y a su mujer ella porq tiene que tener consideracion si no te conoce... Reclamale a tu marido el tiene q parar esto y si ella sigue es porq el no quiere cortarla.

Totalmente de acuerdo contigo, es tu marido el que tiene compromiso
kari

Notapor yuliana nena3 » Vie Mar 11, 2016 1:40 am

Yo sé q una persona puede estar soltera yo lo e estado pero x eso no voy a mrterme en una relación uno como mujer debe darse su puesto no la opción de alguien
yuliana nena3

Notapor Jessica_23 » Vie Mar 11, 2016 2:56 am

Yo también pienso el hombre o la persona que está comprometida es la que pone los límites, el como hombre casado debe respetar su hogar, a ella seguramente le ha prometido separarse o le ha dicho que ya no qué quiere a su esposa, eso le da la suficiente seguridad como para meterse en su matrimonio.
Jessica_23

Siguiente

Volver a relación matrimonial