Ayuda chicas!!Desesperada

Ayuda chicas!!Desesperada

Notapor MalenOA » Jue Mar 10, 2016 7:56 pm

Hola chicas soy nueva..stoy desesperada resulta q mi periodo dura 5 dias y 4 dias mi pareja se rego adentro y el dia despues de q se me quito mi periodo tambn se rego adentro..habra posibilidad de star embarazada?
MalenOA

Re: Ayuda chicas!!Desesperada

Notapor jade19 » Jue Mar 10, 2016 8:05 pm

Lo hiciste menstruando?
Y al día siguiente que se te quito la regla no quedas embarazada x que tu útero esta limpio y tardas 1 o 2 semanas para ovular y es ahí cuando estas en tus días fertiles y puedes quedar emnarazada.
jade19

Notapor Paolitas » Jue Mar 10, 2016 8:11 pm

no puedes estar embarazada amiga porq acabas de mestruar x lo tanto tu cuerpo aun no esta preparado para volver a ovular eso sucede despues de 2 semanas tranquila no t estreses xq eso hace q tu periodo tarde en llegar animos!!!
Paolitas

Notapor MalenOA » Jue Mar 10, 2016 9:35 pm

Gracias chicas me han quitado un peso de encima
MalenOA

Notapor Agatita14 » Jue Mar 10, 2016 9:46 pm

Ayudenmeeeeeeeee, tengo una duda empeze a tomar las anticonceptivas el día 20 de febrero con mi regla, mi menstruación fue rara me duró más de lo normal y había veces que me bajaba mucho y otras poco, se supone que me baja la regla la semana que viene, pero tengo mucho flujo blanco, estaré embarazada? He tenido relaciones pero con proteccion
Agatita14

Volver a ¿estaré embarazada?