Encontrar a Tu primer amor despues se años.

Re: Encontrar a Tu primer amor despues se años.

Notapor Solis » Vie Feb 26, 2016 12:27 am

Bueno les cuento mi primer amor lo conocí a los 13 años fue amor a 1ra vista y la verdad me gusto el era amigo de mis primos y pues nos enamoramos mis primos me traían recados de el y así fue muy lindo tardams 1 año de novios luego nos separamos y al año volvimos y en total tardamos 5 años de novios pero al final nos separamos yo conocí a otra persona y el también 1 mes antes de mi boda volvimos hablar nos mandábamos mensajes y días antes de casarme me despedí definitivamente de el.. Me case y al mes de casada con otra persona me entere que el también ya se había casado y sobre todo que iba tener un bebe actualmente tengo un 1año y 4 meses de casada con mi esposo no fue mi primer amor pero si el amor de mi vida..
Solis

Notapor Lixa » Lun Mar 07, 2016 11:28 am

Hola yo tengo 29 antes de mi primer amor tuve otros noviesillos pero el fue el que me marco del que me enamore locamente yo tenia 17 y el 20 yo de muy chica fui muí fiestera y a el lo conosi en un bar en mi CD avía unos donde podías entrar sin id.bueno recuerdo que cuando lo veía me caí mal ya después de que me lo presentaron obio me gustó mucho el iba solo en sábado, empezamos a salir pero yo salia con otro chico en viernes hasta que una vez coincidieron y se me armo y hasta me dieron a escojer y lo eleji a el por que me encantaba no se su cabello todo duramos 3 años de novios durante ese tiempo solo tuvimos relaciones 2 veses por que mas bien era romanticismo besos apacionados sin llegar al coito el me llego a decir que le daban ganas de rentar un cuarto y vivir juntos pero se le hacia apresurado tenia su sueño de ser violinosta de hecho es maestro de musica.en una ocasión cuando ya estaba muy distante nunca me llevo a su casa y solo una vez fue a la mia pero tapandose una vez me dijo que la mujer que lleve a la casa es con la que se casaría y una vez me llevo saliendo del bar hay me quede a dormir obio isimos el amor por que eso fue fue tan bonito por que yo lo amaba tanto.. después de un tiempo se distancio ya no iba al bar era donde siempre nos veiamos llego el día en que me corto me dijo que segun se iba a un seminario de musica a chihuahua llore como nunca sentí un dolor una preción en mi pechó horrible..dejo de ir por unas semanas y de rato llego con otra chica me desmorone al verlo con otra preguntandome yo por que me avía mentido me hubiera dicho la verdad ,recuerdo decirle a mi amiga y ella salio a reclamarle ese día ya no quise dejar que me isierA daño y retome mi vida iguala salir con chicos y el después de un tiempo conosi a un chico con el cual me junte pero el no salia y yo me iba al bar con sus amigos el solo salia cuando la banda tenia eventos en los bares..un día me lo bolvi a topar en el mismo bar donde nos conosimo y me dijo que queria hablar conmigo hablamos me dijo que me había dicho eso para no herirme que estaba confundido a lo cual le conteste que me ISO mucho daño que yo ya estaba con otro y era feliz y el me pidió perdón a eso ya nos íbamos y el gritandome que me amaba le dije que el tenia la culpa que como savria yo que lo que me dicia era verdad y yo me fui y el gritamdome que volviera,paso el tiempo me separe y nos seguíamos topando a el en el bar con otra chica ya yo soltera estuvimos a punto de empezar pero llego la novia se lo llevo y jamos lo bolvi a ver quitaron el bar.. conosi al hoy mi esposo..pero después de años me lo tope en otro bar nuevo pero ya yo con mi maridó andava. Una amiga me dijo que el andava en el bar fuimos y no me quiso saludar ni hablar nada después no lo empezamos a topar seguido en ese bar y mi esposo y yo siempre nos sentabamos en la barrita pasaba mi ex se paraba a un ladito de mi pegado a pedir su bebida y obio yo ignorando asi como el con migo pasando el y felicitando a mi esposo y mi esposo de que rollo jamas le dije ni le diré quien es hoy ya con mi nene de 3 anotes casi no salimos y ya no lo he vuelto a ver pero a un recuerdo todo como si fuera ayer..podria decir que siempre lo amare la verdad..y si me gustaría volver a verlo..aveses pienso que hubiera pasado si ese día que me pidió perdón hubiera accedido a lo mejor estariamos juntos..
Lixa

Notapor Fresita220690 » Lun Mar 07, 2016 5:08 pm

Hola nena!! Las cosas pasan por algo y ten en mente algo que te voy a decir porque a mi me pasa..... CUANDO LAS COSAS VAN A SER PARA TI SIN QUE TU LAS BUSQUES AHI VAN A LLEGAR A TI. Asi de simple , quizás haya sido lo mejor porque el destino los hubiese separado denuebo por una u otra cosa, no te lamentes porque dios sabe todo de nosotras, a mi me paso igual quizás leíste una vez mi historia de amor que les conté , parecía cuento de hadas y todo se fue en un abrir y serrar de hojos al igual que tu, ahora vivo con mi marido y el recuerdo de mi primer amor ahi va a estar guardado en mi corazon pero el ya tiene dos hijos con una ex y yo igual tengo uno y cada quien tiene su vida, solo guárdalo en el baúl de los recuerdos porque solo es eso, UN BELLO RECUERDO
Fresita220690

Notapor SussanMavis » Lun Mar 07, 2016 7:53 pm

En mi opinión tuve ese primer amor pero no fue mi cuento de hadas me golpeó y era un vago y mantenido por mi creo fui yo quien se enamoró fue ese tipo de amor nunca volveré a sentir estado con otros chavales y si los quiero y amo pero no con aquella misma intensidad del primero me hice muy diferente ya no sufro por amor me hice mas fria y pienso muy diferente tantas cosas se me fue muriendo el amor le fui infiel y al final me separe y creo nunca más amare de aquella forma como la primera vez igual a hoy lo veo me da igual es nada para mi y más bien digo gracias a Dios de lo que me salve por que esta bien feo jajajaj
SussanMavis

Notapor Lixa » Lun Mar 07, 2016 7:54 pm

Asi es obio no cambiaria a mi esposo igual con mi marido fue algo extraño e fue como el destinó todo pasaba en ese bar jjaja yo recuerdo a ver salido una vez con mi hoy marido yo tendría 16 años y el 26 después de esa vez jamás lo volví a ver ya muchos años despues ese tan famoso baresito cambió de dirección y fue hay donde lo volví a ver no recordavamos lo susedido años atras me lo presentaron y ai quedamos ya yo de 23 y el 33. lo cual por lo que me gustaría ver a mi ex es para saber no mas como esta las últimas veces qué lo veia se miraba triste es solo curiosidad..
Última edición por Lixa el Lun Mar 07, 2016 7:56 pm, editado 1 vez en total
Lixa

Notapor SussanMavis » Lun Mar 07, 2016 7:55 pm

En mi opinión tuve ese primer amor pero no fue mi cuento de hadas me golpeó y era un vago y mantenido por mi creo fui yo quien se enamoró fue ese tipo de amor nunca volveré a sentir estado con otros chavales y si los quiero y amo pero no con aquella misma intensidad del primero me hice muy diferente ya no sufro por amor me hice mas fria y pienso muy diferente tantas cosas se me fue muriendo el amor le fui infiel y al final me separe y creo nunca más amare de aquella forma como la primera vez igual a hoy lo veo me da igual es nada para mi y más bien digo gracias a Dios de lo que me salve por que esta bien feo jajajaj
SussanMavis

Notapor Yara23 » Mar Mar 08, 2016 6:13 am

Pues te cuento... Que tengo 23 años y a los 19 me reencontre cn mi primer amor y ahora tenemos 2 hijos y ademas de ser mi esposo tambien es mi mejor amigo
Yara23

Notapor p.andrea » Jue Mar 10, 2016 8:28 pm

chicas mi historia sie s horrible.Resultaqa los 13 años m mude de ciudad y m enamore de mi vecino q tenia 17 años para ese entonces,ademas tenia novia pero desd el principio teniamos coneccion el me gustaba y yo le gustaba a el.empezamos a salir a escondidas de todos!tuvimos relaciones con el perdi mi virginidad,m enamore mucho d el,duramos 8 meses saliendo!ya a los 8meses se acabo la relacion ya no quise nada con el apesar de q seguia enamorada de el,m di cuenta q solo m usaba y q se queria solo acostar conmigo cuando el qeria.tambien decidi no tener nada mas con el x el seguia con su novia!bno luego m.mude d esa ciudad y mas nunk no he vuelto aver ahora tengo 20 y el 25,m.case con un buen hombre y tengo un bebe d un año.hace algunos años volvi hablar con mi ex x celular antes d star casada pero siempre terminabamos peliando asi q no volvimos hablar!.la verdad quisiera volverlo a ver pero solo para saber q siento ya q siempre m acuerdo d el y aveces hasta sueño con el!q raro aunq yan o siento nada x el Porq Amo a mi esposo pero noc q piensan??q pase si lo vuelvo a ver??
p.andrea

Notapor Ile flor » Vie Mar 11, 2016 7:28 am

Hola hoy tengo 29 años mi primer amor lo conocí a mis 14 mi madre me prohibió salir con el porque era unos años mas grande que yo siempre me gusto y el de mi por tiempo lo veía y por tiempo se desaparecía en ese tiempo yo forme mi familia hace cuatro años me separe y por cosas del destino lo volví a ver el fue quien me reconoció y vino hacia mi fue algo hermoso solo que yo ya no vivía mas en la misma ciudad y por mas que estamos en contacto nos hablamos nos vemos cada tanto yo decidí hacerme a un lado porque una relación a la distancia no funciona prefiero recordarlo como lo recuerdo que fue y sera lo mas hermoso que me ha pasado
Ile flor

Notapor Chio4 » Vie Mar 11, 2016 9:10 am

Bueno pues mi primer amor fue algo q cambio mi vida yo lo conocí a los 11 años y el es 3 años mayor . Yo era una niña q parecía niño jajajaj (a los 7 años alguien trato d abusar sexualmente d mi y pues no se yo creo q Dios o alguien me salvó y justo cuando iba a abusar de mi yo estaba x desmayarme y no se x q pero se detuvo y me dejo ir está persona) bueno les conté eso xa q entiendan x q me veía como niño ya q después d lo q me paso yo creí q a los niños no les pasaban esas cosas así q me vestía como uno. Y el muchacho q les cuento en el principio me empezó a buscar y pues no se me daba mucho miedo y total después d un año d conoserlo como amigo me dio confianza y me robó un beso estaba temblando y el me abrazo y dijo q jamás me haría daño, el vivía en el pueblo d mis abuelitos y yo en la ciudad así q solo lo veía en vacaciones pero algo paso el me hizo cambiar perder el miedo y empecé a bestia me cómo niña a mis 15 años casi me entrego a el pero no se dio pero si tenia ganas solo q el me pidió q me fuera con el y me dio miedo le dije q no q yo era muy chica xa eso y q no podía fallarle a mis padres así q lo deje. Me busco más tarde y yo temblando y llorando le pedí q me olvidara. Después de un mes mi tío me llamo diciéndome q ese muchacho se embriagada y llorando iba afuera d casa d mis abuelitos a gritar mi nombre y decir q me amaba. Pero yo no volví asta 2 años después y el se abia juntado con otra mujer. Me lo encontré y lo felicite ya q ella estaba embarazada y le dije q me alegraba q su esposa estuviera en estado y el me respondio.. no es mi esposa solo es mi mujer, la única esposa q quería eras tu y me abandonaste.... fue tan triste le pedí q me olvidará y le diera a ella su lugar. Pero asta la fecha el no se a querido casar con ella. Lo bueno q sigue con ella y ya tiene 3 hijos.y lo recuerdo con mucho cariño x q el me ayudó a liberar a la mujer q tenia dentro.
Chio4

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial