que harian en mi lugar Chicas aconsejenm???

que harian en mi lugar Chicas aconsejenm???

Notapor Paolitas » Jue Mar 10, 2016 7:09 pm

hola pues no se q hacer mi chico pued al principio era super cariñoso tenemos 2 años 1 mes de relacion y pues ahora es diferent mas aun xq un dia nos enojamos x mis celos y lo termine bueno el se sintio mal xq m dijo q bote todo ese tiempo a la basyra le termine hace un mes aproximadament..supuestament regresamos y el ya no m escribia no m llamaba le escribia y no leia mis mensajes en fin llego 13 de febrero e ibamos a ir a su casa bueno obvio para hacer el amor en esa semana estuvo de los mas cariñoso llego el sabado 13 de feb lo hicimos y en la noche de nuevo cmo idiota asi q hable cn el le dije q m diga q q le pasa y ya dijo q ya va a "volver a ser cariñoso y asi cmo antes" paso los dias y si lo logro por unas 2 semanas el domingo 6 de marzo lo hicimos de nuevo y ahora esta asi le digo q xq es desamorado y me dice esq lo cursi m empalaga y pues yo le amo con todo mi corazon el fue el ptimer hombre en mi vida cn el q perdi la virginidad y m afecta mucho tngo 2 dias de retraso ruego no estar embarazada y si no lo estoy y m baja ya no voy a dar importancia ami relacion cn el incluyendo nada de relaciones s*exuales xq ahora m siento usada q opinan q harian uds en mi lugar???
Paolitas

Re: que harian en mi lugar Chicas aconsejenm???

Notapor Ambardayana » Jue Mar 10, 2016 7:51 pm

Yo en este momento paso por algo similar a lo tuyo pero el estado de mí novio no está tan cambiante como el tuyo yo creo que tienes que ser firme ... y pensar bien las cosas primero qe nada se supone que en una relación tiene que haber comunicación ... yo creo que deverias sentarte y combersa bien las cosas ... pregúntale que se trae que te sea honesto y que pucha si no quiere estar contigo mínimo que te lo diga para que no estés pasandote tantos rollos :) y referente a tu atrazo ... no le digas hasta que estés segura y pregúntale que pasa antes de decirle la respuesta de tu atrazo ... si te dice que no quiere estar contigo si llegaras a estar embarazada le dices ... y sigues tu vida por que un niño nunca va a amarrar a un hombre ...

Espero que te sirva de algo ... hágalo así ...

Como dicen por aqui

Corta y fome :)
Ambardayana

Notapor BeaPrincess » Jue Mar 10, 2016 8:06 pm

Creo que ds bueno que le digss tus sentimientos y otra que si no quieres embarazarte cuidate y así nada te pasa ok? Suerte
BeaPrincess

Notapor Paolitas » Jue Mar 10, 2016 8:08 pm

ya hable con el amiga pero me dijo q a el no le pasa nada que acabe de entender q el me ama y punto asi pero su actitud me dice otra cosa me siento confundida no sabes cmo ruego q m baje para estar mas tranquila y con respecto a mi atraso el ya lo sabe xq m pregunt e ilusament le dije q ya tenia un atraso de 1 dia y me dijo q en cuanto m baje q lo llame y le avise q esta preocupado 1 vaya a estar embarazada bueno los 2 estamos preocupados...
Paolitas

Volver a relación matrimonial