positivo para marzo ☺

Re: positivo para marzo ☺

Notapor tai03 » Mié Mar 09, 2016 4:21 pm

Hola chicas felicidades alas q ya tienen su + y las q no a buscar... Mi regla esta para el miércoles q viene ojala y no llegue mis síntomas son dolor premestruar y flujo blanco , hinchazón d cenos y sueño .. espero q no me baje ... Yo también perdí mi bb en enero d 6 semanas. Ojala y ahora valla todo bien..
tai03

Notapor dama21 » Mié Mar 09, 2016 5:26 pm

Yo igual espero mi positivo este mes... pero no se cuando entro en periodo fértil, mi regla se término el 2 de marzo y si mi periodo sera de 28 a 30 dias cuando estare en los dias fértiles????? Ayuda a porfavor
dama21

Notapor barrosoespin » Mié Mar 09, 2016 5:44 pm

Del 2 de marzo deverias contar 14dias y ese es tu día fértil,puedes guiarte por el flujo viscoso que baja esa fecha o por la temperatura basal(alta)suerte en la búsqueda.sobre todo a disfrutar
Chicas haber si pronto alguna da alguna buena noticia!!
barrosoespin

Notapor Lorak86 » Mié Mar 09, 2016 9:39 pm

Hola chicas!! Me faltan 5 días para que me venga el periodo. Síntomas que noto: desde hace dos días tengo náuseas y acidez pero no todo el día. Ligera molestia en las mamas, no es igual a la típica molestia de los síntomas premenstruales. Lo mismo ocurre bajo vientre, la molestia es ligera.
Ojalá sea mi mes. En el caso de que no lo sea, creo que voy a probar por los test de ovulación.
Mucha suerte a todas!!!!
Lorak86

Notapor ElizabethSgc » Jue Mar 10, 2016 2:56 am

Chicas a mi me tiene que no bajar para mañana 10 de marzo! De verdad creo que este si es mi ++ me dan pinchazos Ayer estuve con colicos, hambre a la vez ganas de no comer, Hoy hice menos de mi rutina diaria y estoy super cansada, Nauseas a los olores y pues sencible ya que mi perrito murio en enero y ahora me la paso llorando dolor de cabeza y los senos sencibles Suerte
ElizabethSgc

Notapor dama21 » Jue Mar 10, 2016 3:58 pm

Gracias comenzare a contar entonces los diasss ...
dama21

Notapor MaryGas » Jue Mar 10, 2016 7:00 pm

Hola lolitabonita como vas? Yo perdi a mi bebecito iniciando febrero, ahora estoy en espera de que me llegue la menstruación para que el ginecólogo me revise y me de luz verde para iniciar de nuevo, mientras de nuevo compre mis test de ovulacion y mi gel conceive plus....
Muchas felicidades a las chicas que este mes han logrado su positivo, y a cuidarse mucho!
Pasciencia para las que aún estamos en la busqueda...Besos!
MaryGas

Notapor lolitabonita » Jue Mar 10, 2016 7:35 pm

MaryGas escribió:Hola lolitabonita como vas? Yo perdi a mi bebecito iniciando febrero, ahora estoy en espera de que me llegue la menstruación para que el ginecólogo me revise y me de luz verde para iniciar de nuevo, mientras de nuevo compre mis test de ovulacion y mi gel conceive plus....
Muchas felicidades a las chicas que este mes han logrado su positivo, y a cuidarse mucho!
Pasciencia para las que aún estamos en la busqueda...Besos!

Hola mary
Que mala noticia! Pero como dicen Dios sabe porque hace las cosas animo mari ahí que seguir intentando!
Yo ya ni se jeje el mes pasado mi ciclo fue de 21 y contando se suponía que tenía que venirme este lunes que paso y nada!
Y ya contando bn el ciclo de 28 días me tiene que no venir el lunes 14.
Ya no me siento tan ansiosa ni estresada será cuando Dios quiera!
Saludos mary
lolitabonita

Notapor MaryGas » Vie Mar 11, 2016 12:58 am

Muy bien lolitabomita, esa es la mejor terapia estar relajadas y que sea cuando tenga que llegar, un beso!
MaryGas

Notapor lolitabonita » Vie Mar 11, 2016 6:39 pm

Si mary !
Un beso para ti igual !
Oye entre a una pag de Facebook que se llama quiero ser mama allá te veo
lolitabonita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir