UN TIEMPO??

Re: UN TIEMPO??

Notapor cyndirela » Jue Mar 10, 2016 5:52 pm

Hola amiga me siento muy mal por ti... Ami también me dan esos ataques de ansiedad se sienten tan horribles...SE FUERTE TU PAREJA ES UN IDIOTA Y POR L VISTO QUIERE HACERTE LA VIDA DIFICIL PARA QUE TE VAYAS... NO LO HAGAS, ASI COMO LE DIJISTE ESTA PERFECTO TAMBIEN ES TUYA ESA CASA... NO SE TE OCURRA hacer nada... Por lo de él aniversario es ovio que a él no le importa eso y hasta una majaderia podría hacerte y tu sentirte peor mejor espera aver que pasa... Sinceramente que te valga en agobio de él tan estupido si estaban perfectos y de pronto ya todo le agobia???? Por sierto comentas que ya sabes como es él, que a lo mejor trae a alguien en la mira? Si él ya te a sido infiel entonces amiga investiga y si de nuevo es lo mismo CORRELO AL IDIOTA POR MISERABLE....

DISCULPA MIS PALABRAS PERO NO SOPORTO A ESOS HOMBRES QUE PIDEN TIEMPO Y ESTE QUE TE CORRE...
Mucha suerte...
cyndirela

Notapor eliiiii93 » Jue Mar 10, 2016 6:01 pm

Lo pille una vez antes de que cometiera el adulterio,pero lo pille hablando Por Facebook con una tipa y vaya tela las cosas que le decía, pero ya no tiene facebook y no le puedo mirar el móvil porque lo lleva siempre encima,está mañana estuve en mi pueblo por tema de trabajo y cuando me llamó me dijo,anda no te vengas acá quedate allá hasta mañana y le dije NO yo me voi para allá, empezó a resoplar y colgó, ya tiene que estar al llegar del trabajo,aver que me cuenta o que disgusto me da hoy... :(
eliiiii93

Notapor cyndirela » Jue Mar 10, 2016 6:12 pm

Trata de estar serena y con actitud positiva que te vea feliz... Tu no le digas nada si él comienza pues defiendete ,insisto investiga hay algo extraño.. . y pues siguenos contando que pasa despues...tranquila con los nervios.. Suerte
cyndirela

Notapor eliiiii93 » Jue Mar 10, 2016 6:15 pm

No se como investigar sii hay algo extraño,no ves que no suelta el teléfono para nada??no se como hacerlo,porque si tuviera el facebook podría mirar pero como sólo tiene el whatsapp y no puedo mirar el móvil no se como hacerlo....
eliiiii93

Notapor Isavivi » Jue Mar 10, 2016 6:32 pm

Hola pues he leido lo k te esta pasando y te aconsejo q no te vallas de la casa, dejalo q se valla el, xq tu no eres la de la idea de kerer tiempo y trata de ser fuerte, si el no te besa ni te abraza no le ruegues, ni mucho menos llores en frente de el, has como q si nada pasara, ignoralo y se indiferente tu tambien xq si en verdad te kiere te va a buscar y cambiara su actitud y si no lo hace, mantente firme q a la final el se cansara de esa situacion y si el decide irse, separarse, dejalo q se valla, lo peor q una como mujer puede hacer es perder su dignidad y el orgullo. Suerte amiga y ojala tu situacion se arregle, recuerda q no eres ni la primera ni la ultima q se separe del marido, matrimonios con muchisimos años se separan y siguen adelante cada uno x su lado, tu tambien puedes, solo es cuestion de poner fuerzas de voluntad.... besitos y nos cuentas como vas ok
Isavivi

Notapor Claudia maribel » Jue Mar 10, 2016 6:43 pm

eliiiii93 escribió:No se como investigar sii hay algo extraño,no ves que no suelta el teléfono para nada??no se como hacerlo,porque si tuviera el facebook podría mirar pero como sólo tiene el whatsapp y no puedo mirar el móvil no se como hacerlo....

De noche mamita....mientras duerme!!!....
Claudia maribel

Notapor joha23 » Jue Mar 10, 2016 6:44 pm

Hola amiga te cuento que ami tambien me paso lo mismo pero sabes que hice yo no me fui y le dije que se piensa el que si queres irte andante vos no yo porque esta también es mi casa y que ami no me Joda porque yo prefiero estar tranquila mejor con mi nena que es de los dos Osino que si no se quiere ir que no se valla pero k vivíamos los dos juntos pero yo ago la mía y vos la tuya pero con el tiempo al final las cosas cambiaron aun que vivíamos juntos de apoco empezamos hablar y dijimos que tenemos que tratar de llebarnos bien por nuestra hija pero aora ya llebo cuatro años juntada lo que te recomiendo no te vallas tu el k se valla el es el que te pidió tiempo y tienes que hacerte la que no te interesa porque el más disfruta verte ATI mal y no le des bola y az lo tuyo y trata de calmarte vive la vida que es una sola no te amargues x uno que no t Balora como mujer echándote perdona si te molesta m opinion se fuerte amiga ami tambien mee costo pero ahora ya no m dejo callada x un hombre me lo enfrentó sin importarme nada.
joha23

Notapor Celi » Jue Mar 10, 2016 7:00 pm

Nena es hora que empieces a ignorarlo y ser indiferente,haz tus cosas y concentrate en otras, sal con tus amigas; métete al gimnasio, haz algún curso, ocupa tu tiempo para que estés distraída, no te dejes perjudicar por la situación, antes que lo ignores dile que él sabe bien que lo amas y que siempre contará contigo cuando te necesite pero es tu casa y no te irás si se incomoda con tu presencia que de vaya él porque es quien requiere tiempo para pensar, siguiente a eso no te dejes afectar por sus malas actitudes y caras, ignora todo eso, no le prestes atención a menos que cambie de comportamiento, mientras tanto haz de cuenta que es un fantasma en tu casa y veras que no te vuelve a molestar porque no le prestas atención
Celi

Notapor Loenor » Jue Mar 10, 2016 7:17 pm

Que velitas ni velita, Te aconsejo que el tiempo que se den sea eterno,el chaval ya no te fuma, para que seguir mamando de esa verga si la leche sale agria
Última edición por Loenor el Sab Mar 12, 2016 3:56 am, editado 2 veces en total
Loenor

Notapor cyndirela » Jue Mar 10, 2016 7:31 pm

Claudia maribel escribió:
eliiiii93 escribió:No se como investigar sii hay algo extraño,no ves que no suelta el teléfono para nada??no se como hacerlo,porque si tuviera el facebook podría mirar pero como sólo tiene el whatsapp y no puedo mirar el móvil no se como hacerlo....

De noche mamita....mientras duerme!!!....

Así es, tendra que ser asi ya que este profundo a buscar...
cyndirela

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial