Estoy Resentida!!!

Estoy Resentida!!!

Notapor MiLuu29 » Jue Mar 10, 2016 4:51 am

Bueno mi marido y yo tenemos una buena relación nos queremos mucho, pero estoy muy recentida;No quisiera a largar la historia pero quisiera contar todo y soltar esto que me duele y me hace llorar.
No se si alguna le ha pasado, pero yo dure un 1año viendo en mis sueños un hombre( alto, delgado y con una niña) durante este año yo no estube con nadie, por que mi guía esperitual me dijo que ese hombre que yo vi en mis sueños era el hombre de mi vida, así que me prepare para cuando él llegara, salia mucho a fiestas pero no me enrrede con nadie, cuando iba a cumplir un año soltera, me invito un amigo de rumba así que yo fui con él y justo esa noche conocí a un muchaho((con las misma caracteristica que el hombre en mis aueños))que me gusto mucho y yo a él y establamos una amistad que pronto se volvió noviazgo.( él tiene una niña)
Él era muy detallista me dedicaba canción que ponía en mi muro de perfil,me hacia cartas... resulta que yo un día estando en su apto limpiando vi unos cuadernos y con curiosidad pero sin maldad los revise y no se si fue lo peor o mejor((NO SE)) pero leí cartas que él le hacia a sus bacilones y me entere que eran muuuy parecidas a las que me había escrito a mi, No saben como se me rompió él corazón y llore, lloro escribiendo esto(( ese fue ya más de un año)) yo en ese momento no le dije nada preferí guarda esto, después de esto perdí mi seguridad mi autoestima bajo al piso(( es que tenia las mismas frases)) y empeze a buscar que más me tenia guardado y un día revisando el perfil de una ex de él y me di cuenta que también me había dedicado como 2 canciones que ya le había puesto a su ex((para mi fue devastador, mi autoestima no bajo más por que no tenia donde más)) y ahí fue donde expmote y le dije todo, me dijo que me sacara de la cabeza que él me había escrito lo mismo que a las otras que era por su falta de léxico, pero yo no confió en eso y en nada.... yo no pienso que me engaña ni nada y cuando no pelea nos estamos muy felices hace muchooo no peleamos por nada....
A mi me duele tanto no poder escuchar una canción de las que me dedicó por que siempre pienso que ya a alguien más se la habrá dedicado, las carta que antes leía todo los dias que iincluso llegue a aprendermelas hoy en día no se donde están pero siempre que las veía solo conseguía llorar como una Magdalena... ahora guardo un recentimiendo como no se lo imagina, me siento menos, me siento burlada. de verdad que cuando lo conocí me ilusione y me entrege con tanto amor y a veces me siento como una ridícula. El es un buen hombre muy bueno, pero esto me hace sentir resentida,he tratado de hablar con él sobre esto pero todavía no se como olvidarlo.... de verdad que esto que siento es terrible.
Perdonenme por hacerlas leer esto tan largo trate de resumir mucho... quisiera dejar de sentir esto
Última edición por MiLuu29 el Jue Mar 17, 2016 7:20 pm, editado 1 vez en total
MiLuu29

Re: Estoy Resentida!!!

Notapor MJMR » Jue Mar 10, 2016 5:02 am

Bueno no soy la mas experta en él tema pero podría ser que él al comienzo aja te escribió eso pero él no sabia que contigo hiba a ser algo tan bonito y así
No te mates la cabeza pensando esas cosas que lo que hace es malgastar la relación
Porque al pensar esas cosas no das él 100%
No crees problemas de donde no hay
Vive feliz
de que ese hombre solo esta contigo
MJMR

Notapor MiLuu29 » Jue Mar 10, 2016 5:13 am

Creeme que he trato de dejar todo atrás pero yo siento que ya no creo más en esa clase de detalles y a veces que me canta y se que lo hace con tanto amor pero no dejo de pensar que todo eso ya lo hizo con alguien mas o que me canta lo mismo que a las otras, Tengo el autoestima por los suelos :'(
MiLuu29

Notapor marzeavril » Jue Mar 10, 2016 5:40 am

Entonces según tu logica sino pueded escuchar canciones que ya dedicó antes tampoco puedes hacer el amor porque también ya hizo seguramente esas posiciones con alguien más

Te entiendo un poco, también me daría coraje descubrir que me escribe y dedica lo mismo que a otras. Yo pensaría que es un mujeriego. Pero te diré una cosa, si no confías en el, pues mejor dejalo. Si todo lo demás también te demuestra que es un mujeriego entonces termina esa relación, pero si todo lo demás te hace creer que es real, pues continúa.
Ah eso de tu guia espiritual y confiar mucho en los sueños bueno pues no te dejes guiar mucho por eso. Saludos.
Última edición por marzeavril el Vie Mar 11, 2016 1:05 am, editado 1 vez en total
marzeavril

Notapor MiLuu29 » Jue Mar 10, 2016 2:08 pm

El hacer el amor y sobre las canciones o carta es muy diferente, a mi nadie me había escrito cosas de esa manera, yo llegue a sentirme tan correspondida.
Otra cosa él es un buen hombre su error fue ese, y no es que no confíe en él, solo que ya esos detalles para mi no son lo mismo, ya no sonrió escuchando X canción al contrario me da melancolia...Yo siento que no le produje nada distinto que las otras, que fui igual, no tuve nada de original...
Sobre mi guía espiritual si confió pues hasta mi marido se ha dado cuenta por él mismo que sueño algo y en el transcurso del día él se da cuenta que quiso decir mi sueño..
Yo solo quiero dejar de sentir esto no estoy hablando de dejarlo o no
MiLuu29

Notapor Felina » Jue Mar 10, 2016 4:57 pm

Yo te diria que madures, que no creo que el lo haya hecho para lastimarte, si el te dedicó eso es por que asi lo sentía y es bonito, quien te manda andar revisando cosas que no debes, en su momento sintio lo mismo por las ex ¡superalo! No funciono y con quien quiere estar es contigo. Haber tu le has dicho te amo? se lo has dicho a alguien mas? Si es asi, ¿te gustaría que el se pusiera a sufrir y a sentirse menos? Lo que no fue en tu año no te hace daño, malo que al mismo tiempo que te conquistaba con esas palabras tmb anduviera con otras igual, ps de cierta manera queda manchado todo. Tu enfocate en lo bobito que sentiste en ese momento y punto.
Felina

Notapor computer » Jue Mar 10, 2016 6:09 pm

bueno pues todos los hombres son iguales con todas an echo lo ismo k hacen para conquiatarlo a uno y ami me paso algo similar con mi novio...pues la verdad uno kiere ser unica en su vida y nosotras las mujeres de por si es complicado olvidar esas cosas, y se siembra una desconfianaza y resentimiento como dices aunque el sea buen hombre e intentemos borrarlo de nuestra cabeza queda ay,porque yo tampoco lo borro aunke trate
computer

Notapor acva15 » Jue Mar 10, 2016 8:48 pm

Mira no puedes ser tan injusta con el, ponte en su lugar tu con tus ex no escribiste cartas o mensajes en los que les decías te amo, te extraño, quiero estar contigo, eres mi vida..... claro que lo hiciste por que en su momento lo sentías igual el, y cuando tu le dices eso mismo a tu pareja te aseguro que no piensas en tus "ex" y dices a sí a el él se lo dije tal dia. Verdad que no? Por que con ellos ya perdió ese significado o valor en cambio con tu pareja lo es todo o hasta mas. Recuerda que así como el tiene un pasado tu también y no te está juzgando o reclamando por el... disfrútalo no todas tienen la oportunidad de tener un amor bello y un buen hombre a su lado que las quiera y valore.
acva15

Notapor pimpilin » Vie Mar 11, 2016 12:40 am

Omg!! Leyendo tu historia me e quedado con los ojos así: O.O me pasó algo muy parecido con el papá de mi hijo. A él lo conocí hace 7 años y antes de conocerlo una amiga que era vidente me dijo que iba a conocer un chico rubio y hasta me describió la ropa que tendría el día que lo conocería... En fin unos meses después entre a la univ. Y allí conocí a un chico con las mismas características y hasta la ropa!!!!!!!! Lo cierto es q al cabo de un tiempo empezamos a salir! El era (era!!!!) divino, muy romántico de mandar cartas y dedicar canciones y al igual que tú, un día descubrí que hacia lo mismo con todas la ex y a todas las que le gustaba... Resulta que en la cuadra dónde vivía tenía una enamorada y un domingo lo fui a visitar y me parecio curioso que la muchacha tenía a todo volumen una canción! Justo la que según él definía nuestra relación!!! Nunca se lo reclame pero ese día supe que me engañaba con aquella, era tan obvio el estúpido! Recuerdo que eso fue en feb del 2010, en ese mes terminamos pero mi cumpleaños era en marzo y pues justo ese dia me llamo y me invitó a salir, volvimos y yo quedé embarazada... Después de que naciera mi bebé el volvió a sus andanzas y hasta que el niño tenía año y medio fue que lo dejé... No sé si te sirve de algo mi historia pero quisiera que tomaras en cuenta tu relación con este hombre... El papá de mi hijo me hizo mucho daño.
pimpilin

Notapor MiLuu29 » Vie Mar 11, 2016 3:46 am

Yo trató de no ser injusta, por que yo intente hablar con él sobre este tema y él no logra entender porque es que me siento así; y decidí no hablar más del tema injusta NO!, injusto es que te hagan creer y convenserte con frases recicladas, yo no habló de " te amo, mi vida ni nada de eso" porque en un pasado dije una que otra palabras a mi ex, yo habló de poesía de lo que una persona te inspira, no te cárticas bobasy y a mi ex no le escribí cartas!!
Yo me di cuenta que mi marido escribe con mucho sentimiento que compone versos, pero yo no fui suficiente como para inspirarle un sentimiento nuevo o diferente, y las carta que yo leí eran para bacilonesssss mujeres de un rato, y tampoco andaba revisando cuando descubrí las cartas bien dije que estaba limpiando, o es que es malo que limpie mi propia casa se supone que no debe haber ningún guardado!!!....Yo no lo ando juzgando como dije antes yo todoeste sentimiento me lo guarde y un día trate de hablar de el tema y yaa y súper que por mas que le dijiera como me sentía él no lo entenderá, como tampoco nadie entenderá esto que siento porque cada cabeza es un mundo, escribí aquí por que sencillamente no quiero seguir guardando esto
MiLuu29

Siguiente

Volver a Relación de pareja