Mamis de abril

Re: Mamis de abril

Notapor caro2307 » Lun Mar 07, 2016 8:14 pm

Hola es mi primera vez en el foro. Queria contarles de mi experiencia. Lei todos sus lindos comentarios. Yo estoy de 35+6 semanas de un embarazo gemelar. Espero mellizos y ya estot muy muy ansiosa. Por supuesto ya no puedo dormir la panza pesa mucho pero feliz de traer estas dos vidas al mundo.
caro2307

Notapor Soy » Mar Mar 08, 2016 1:00 am

Hola caro bienvenida y muchas Felicidades ahora si que doblemente .yo ya se me esta haciendo pesado no por nada solo la comezon en los pies y piernas estrias no me han salido me da muy poca comezon en el abdomen es un poco mas en los senos pero solo de vez en cuando ..
Soy

Notapor caro2307 » Mar Mar 08, 2016 2:10 pm

Muchas gracias Soy. Yo les cuento que si me han salido estrías pero en este último mes. Es que tengo una panzota muy grande por ser dos. En mi embarazo anterior (tengo una nena de 9años)mi panza al momento del parto fue mucho más chica q ahora. Esta vez ya me dijo mi doc q voy a cesárea, eso me da un poco de miedito x la anestesia...
caro2307

Notapor Itsaura de ruiz » Mar Mar 08, 2016 6:35 pm

Hola a todas ya están listas!
Itsaura de ruiz

Notapor Celi » Mar Mar 08, 2016 7:17 pm

Hola, ando preparando el baby shower este sábado tocó aplazado porque se murió la abuelito de mi esposo, es curioso cuando alguien se muere en la familia de él llegan varios bebés, en este caso el de nosotros, la de un tio y la de la hermana, sólo resta orar para que todo resulte super bien en el momento de la cesárea y que el bebé nazca sano y salvó.
Celi

Notapor Soy » Mié Mar 09, 2016 12:27 am

Ojala que la pases bien celi el mio ya tiene 2 semanas que lo hice todo muy bonito y trajeron cosas muy lindas ,le pido a dios que todas nos vaya muy bien y nos salga todo de maravilla ya estaremos hablando despues como nos fue en el parto .muchas muchas BENDICIONES nenas..
Soy

Notapor Celi » Mié Mar 09, 2016 6:53 am

Que chevere cuentame que hiciste en el baby shower, cuántas personas fueron y que te regalaron chicas deseo que nos vaya excelente en el parto y ya deseo escuchar sus bonitas historias
Celi

Notapor Soy » Jue Mar 10, 2016 5:07 pm

Lo que mas trajeron fue cobijitas.shampoo aceitito cremas biberones, mis amigas les hice la bebida de piña colada con tostadas de tinga.hubo juegos me midieron la pancita todo muy lindo y divertido.
Soy

Notapor Celi » Jue Mar 10, 2016 5:56 pm

Tan chévere, ya te contaré como me va , sabes que es lo raro? Que tengo tremenda panzota y no se me ha salido el ombligo, al parecer el mío es grandísimo, extraño la piña colada deliciosa, me preocupa que leí que a las mamás les sale ya lechita por los senos y a mi nada
Celi

Notapor Soy » Jue Mar 10, 2016 6:09 pm

Tambien tengo muchisima pansa y hoy cumplo los 8 meses lo de la leche si preocupa porque yo desde los 6 meses ya tenia y ahora hasta mojo mi ropa interion.pero dicen que con cerveza y Amaranto baja ntp..
Soy

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada