Hola chicas necesito de vuestro consejo,resulta que mi pareja me ha pedido un tiempo para quitarse sus agobios y tensiones,vivimos juntos y me pidió que me fuese de la casa,la cual es de los dos,me pidió que me fuese a casa de mi madre,y allá no me puedo ir ya que la casa de mi madre está en obras y ella se queda en lo de mi hermana y allí no cabe nadie más, pues todos los días esta con la vuya diciendo que me vaya para allá y le dije que hasta que la casa de mi madre no estuviese terminada no me iría,y me pone mala cara y me sube el tono,yo lo quiero y lo amo con todas mis ganas pero ya no se que pensar,si esque tiene a otra y quiere probar con ella y ami mantenerme lejos o no sé. Sólo se que cada vez que llega a casa me pone una cara como si cada vez que me ve le entrasen ganas de vomitar. Mañana hacemos 3 años juntos y queria hacerle algo aquí en casa,pero no tengo dinero para comprarle nada,y pensé en poner velitas y demás pero no se como reaccionará, que hag mañana chicas??y respecto al tiempo que me pide,que pensáis?? Necesito vuestra ayuda...
BESAZOSS...!!!