inflamacion en el cuello uterino?

inflamacion en el cuello uterino?

Notapor niikol piimentel » Mar Feb 02, 2016 2:11 am

Chicas si alguna sabe porfavor diganme que tengo en septiembre tuve un retraso de 1 meses durante ese tiempo no me vino la regla pense que estaba embarazada pero no fue asi.
Durante ese retraso estube varias veces con mi chico y en algunas ocaciones cuando estaba con el ya saben pues de que manera al final manchaba poco pero manchava.
Como a principios de Diciembre me vino la regla y me demoro un poco mas de lo normal y en estos Dias de enero e estado con mi chico y e tenido mucho dolor en el utero hace aproximadamente 1 semana mantube relaciones con mi chico no acavamos y ya sentia mareo ganas de bomitar me puse palida y sentia que seme ivan las luces y me dolia el cuello uterino, pienso que es el cuello uterino por como siento el dolor pienso que es asi ya a pasado 2vecez chicas ayudenme si alguna sabe que sera por favor diganme me ayudarian mucho..
niikol piimentel

Re: inflamacion en el cuello uterino?

Notapor Jazmin2313 » Mié Feb 03, 2016 4:19 am

Corazón, exactamente no se que sea, pero te recomiendo que vayas con un ginecólogo para que te revise, lo que te pasa no es normal
Jazmin2313

Notapor niikol piimentel » Mié Feb 03, 2016 6:15 pm

Me mande a sacar una sitologia hoy me dan los resultados. Gracias por tu preocupacion
niikol piimentel

Notapor Arin » Dom Feb 07, 2016 12:38 am

Que te dijeron esque me pasa lo mismo
Arin

Notapor niikol piimentel » Jue Mar 10, 2016 3:59 pm

Que tenia candidiacis por una infeccion vaginal pero me mandaron ovulos y pastillas durante 10 dias y asi sane, esa infeccion es muy comun pero es mejor que te saque una sitologia
niikol piimentel

Volver a salud de la mujer