mi novio o mi ex

mi novio o mi ex

Notapor stephanijohanna » Jue Mar 10, 2016 1:56 pm

Hola a todas estaba escribiendo un poco la vida con mi ex pero es muy largo, asi q borre y escribi esto la cuestion es q me cuesta olvidarlo. Lo quiero mas de lo q pienso. termine en mal terminos con mi ex pero al fallecer su papa me entere y lo llame de ese dia empezamos a hablar. Con mi novio todo bien.. lo quiero mucho, el me da lo mejor y yo tmb, pero no me llena es como su no fuera el indicado y la vez si.. estoy en la duda si volver con mi ex siento q es el hombre para mi y el me dijo q desde q lo deje se dio cuenta de muchas cosas, y yo tmb. Lo q pasa es q me atormenta su pasado ese tiempo q no estuvimos juntos q fue solo 10 meses.. el estuvo con varias chicas.. quiero volver con el pero no acepto q alla estado con tantas, se q quiere formar una flia conmigo.. pero q hago me supera su pasado.. yo estuve con mi novio y nadie mas despues de el. No quiero x ningun motivo herir a mi novio actual, eso tmb me tiene mal. Es un buen vago y no merece esto, pero en el amor es asi.. se q no soy para el.. el merece algo mejor. Siempre planee mi vida entera con mi ex, y no paso. Y ahora vuelve a mi. Es dificil en estas dos personas hay mucho en medio. Solo necesito saber q hacer.
stephanijohanna

Re: mi novio o mi ex

Notapor RiiMartinez27 » Jue Mar 10, 2016 2:28 pm

Mira querida amiga .. siempre hay q seguir al corazon. !! Mi humilde consejo es q t des una nueva oportunidad cn t ex si es q realmente ves intenciones de cambiar. Hay q aprender a perdonar y poner todo de parte d los dos para q incertidumbres pasadas no empañen el presente.en cuanto a t actual novio la verdad q aunq parezc q lo lastimas es un dolor pasajero pues no se merece q tu estando cn el pienses en t ex y q ademas estes dudando d si estar o no cn el .despues d todo quién se merece q duden d estar con uno ? Es mil veces mejor estar cn alguien a quien no le quepa duda d estar contigo. Si dudas es xq realment no lo qieres como él espera. Es t decision amiga pero si fallas probando d nuevo cn t ex sabras q lo intentaste dignamente sin mentirle a t actual pareja y q lo dejast libre para alguien q si lo quiera cn tdas ss fuerzas. En t caso tu corazon le pertenece d moment a t ex y cn eso no se puede luchar. Bess
RiiMartinez27

Volver a Relación de pareja