Que opinan??

Re: Que opinan??

Notapor Alee28 » Mié Mar 09, 2016 10:03 pm

Yo opino que tu marido no te respeta, aparte de que ya le habías visto los msjs y se lo dijiste el lo siguio haciendo, ósea y sino quieres nada con alguien simplemente no le contestas ese tipo se msjs, ni le acepatas nada de lo que te de, y que hizo tu esposo, hasta se llevó el llavero a la casa para que tu lo vieras, y tu papel ese de mandar msj y foto a mi me parece de muy mal gusto, peleando hombres.
Alee28

Notapor Carolinads » Mié Mar 09, 2016 10:41 pm

Fresita220690 escribió:Chicas porfi!!! Soy fresita220690 díganme un consejo y opinen, yo estoy casi igual que la compañera de arriba, necesito escuchar palabras sinseras

Fresita creo que tu esposo si esconde halgo si no porque se aparta cuando recibe halgo he para que no veas su contraseña pero claro si no as visto nada no puedes reclamarle entonces tienes que estar pendiente x que en algún momento de descuido puedes mirar como hace la contraseña mientras te haces la disimulada y habla con el dile rotundamente que fuera del horario de trabajo no tiene xk estar mandandose mensajeros con ninguna compañera que te hace sentir mal y desconfiar de él. Yo que tu me daría un paseito x su trabajo con algún pretexto y azte ver que eres su mujer y que no tienen el camino facil una vez hayas ablando con el no estés constantemente con este tema dale tiempo para ver como reacciona y si ves que no habla nuevamente con el esta en serio y valora si merece la pena seguir la relación xk no se puede estar con un mal estar constante. Suerte espero tu sirvan mis palabras
Carolinads

Notapor Ithai » Mié Mar 09, 2016 11:04 pm

Yo digo q si fue de mal gusto pero de ahí si sinceramente le importo a mi marido como el es que dice, no le va a hablar por que si le habla a la q va a dejar como Pen... Es a mi por que osea ni siquiera a el. Y pues doy en parte de que la mayoría no somos ciegos ni ciegas pero sinceramente caer en el descaro ya es pasarse de ver... A todos nos gusta q derrepente alguien más te diga que le gustas pero ya pasarte de lanza y seguir con ese en vez de q uno le diga sabes que pues nada que ver contigo ya tengo kien, no?
Ithai

Notapor @Carmen29 » Mié Mar 09, 2016 11:13 pm

Hola alguna de ustedes ha usado las inyecciones de cuerpo amarillo.... Si me pudieran decir como las debo aplicar
@Carmen29

Notapor @Carmen29 » Mié Mar 09, 2016 11:14 pm

Hola alguna de ustedes ha usado las inyecciones de cuerpo amarillo.... Si me pudieran decir como las debo aplicar
@Carmen29

Notapor Fresita220690 » Jue Mar 10, 2016 4:22 am

Gracias Carolinads , yo quisiera que no le encuentre nada porque me muero de tristeza si algo malo llego a encontrar , la verdd es que como amiga, mujer y amante no puedo entregar mas de lo que no puedo si le entregue todo de mi y mis fuerzas de amar, todo hago por el como para que me haga algo indebido, soy su esposa y trato de ser la mejor madre y amiga para el y nuestro hijo, la verdd yo quiero tener calma y dejar que pase el tiempo, en algún momento se que el tiene que flaquear en cuanto a dejar el cel desbloqueado o igual como dises tu, la contraseña y tengo que ver lo que tiene y ahi va a ser mi momento de ver que tiene y que no, te agradesco tu comentario y muchas gracias!!! Te mando un abrazo
Fresita220690

Notapor Macr » Jue Mar 10, 2016 6:06 am

Ithai escribió:Yo digo q si fue de mal gusto pero de ahí si sinceramente le importo a mi marido como el es que dice, no le va a hablar por que si le habla a la q va a dejar como Pen... Es a mi por que osea ni siquiera a el. Y pues doy en parte de que la mayoría no somos ciegos ni ciegas pero sinceramente caer en el descaro ya es pasarse de ver... A todos nos gusta q derrepente alguien más te diga que le gustas pero ya pasarte de lanza y seguir con ese en vez de q uno le diga sabes que pues nada que ver contigo ya tengo kien, no?

Es verdad no esta bien q no le ponga un alto, pero como dices tu a los hombres les encantan sentirse machotes y tener mujeres interesadas por el, al igual q las mujeres pero de ahí a q tenga algo con ella es una línea pequeña, en realidad los problemas de terceros q yo he tenido con mi marido es q se deja q le escriban así por sentirse galán pero cuando lo he descubierto y he armado el problema del año el se disculpa y me dice q son tonterías para sentirse galán delante de amigos etc pero igual molesta y le dije q primero debe sentirse macho, hombre, galán es conmigo. De verdad más nunca volvió a suceder
Macr

Notapor cecil » Jue Mar 10, 2016 6:12 am

Chicas, chicas por dios q es esto. Disculpen pero un esposo q se mjs con otra q tiene clave en su celu acepta regalos q encima no te da la clave del celu y no pone alto en seco a esto payasada . Perdon pero tiene algo con esa mujer. Y si usteded no se ponen firmes y paran esto van a perder a sus esposos. Poner un alto no significa q haga berrinche ni pelea. Sientencen tranquilas y con respeto pidanles q si no tienen nada q ocultar q lo demuestren quiten definitivamente la clave al celu y les hagan ver las conversaciones q tienen. Si no lo hacen y dan pelea. Es por q sus instintos de mujer tenian razon y ellos estan en otra. Decidan si lo aguantan o lo solucionan. No soy experta pero es lo q yo haria. Llevo 10 años con mi esposo jamas pusimos claves al celular y siempre quedan nuestros celulares al alcanse de los dos xq no tenemos nada q ocultarnos y el también como yo tengo amigos y compañeros el tambien. Pero los dos siempre podemos hagarrar el celu del otro y ver lo q queramos. Q tengan suerte y lo solucionen.
cecil

Notapor Macr » Jue Mar 10, 2016 6:24 am

Yo estoy de acuerdo con el comentario anterior, yo tengo 8 años de relación y mi pareja jamás me ha puesto clave ni yo a el, y en lo q tenga clave por cualquier circunstancia pues me la dice y ya. Yo no estoy de acuerdo q una persona tenga q revisar todo el tlf de su pareja pero en el momento q mi pareja agarre mi tlf o lo necesita no debe haber problemas q lo de.
Macr

Notapor Loenor » Jue Mar 10, 2016 8:09 pm

Fresita220690 escribió:Hola chicas , te felicito amiga porqu le tienes confianza a tu marido y estubo bien lo que hisiste y yo creo que no tiene que ver su trabajo con las amistades, yo la verdd me hubiera muerto del corage y quien sabe cuantas cosas le hubiese dicho a el , dejen les cuento algo que esta pasando por mi vida y espero que igual a mi me den un consejo y su opinión vale, bueno.... La cosa es parecida , mi marido igual tiene en su whatsapp varios contactos entre ellos muchas mujeres de su trabajo , lo metieron en dos grupos , el trabaja fuera y llega cada dos o cada 15 dias y cuando llega , aveces estamos bien y aveces busca pretextos para pelear, el celular tiene clave y no me la da porque dise que no tiene privacidad y que le arta que yo le reproché que a cada rato eta en el cel , cuando a mi no me manda ni un saludo ni nada y si me manda es porque yo le mando que que hace o que como le va o cosas a si y yo le mando una imagen de amor o detallitos, el punto es que el a mi no me manda imagenes ni nada si no soy yo la de la inisiativa , una de sus compañeras le manda mensajes a las 7:30 de la mañana cuando ahun esta acostado conmigo y yo le dije que eso a mi no me gusta porque su horario de trabajo es de 8:00 a 5 y aveces son las 9;00 y sigue mandando mensajes disque del trabajo , yo le tengo confianza pero a la vez me da corage porque como que ciento que la tipa lo quiere tener vigilado que donde esta? Que si ya viene en camino? Ósea yo debería ser la que necesita saber esas cosas no ella.... El dice que solo es trabajo y que no se le a insinuado pero yo le dije que para que yo este mas tranquila que le mandara un mensaje diciéndole que de las 8 en adelante si le mande mensajes antes no porque el esta ocupado y ya!! Para que el tambien le marque un límite a ella y que ella vea que a el le molesta o que esta mal que le mande a muy tempranas horas o a muy trde hr , y no lo siga haciendo la vieja pero pues la verdd ciento celos de no saber que trae en su cel y quizá no haga cosas malas el me hace pensar que si, estoy en una situasion deverdd muy complicada y para hacerlo creer que yo igual escondo algo hise lo mismo y no le si mi contraseña para que el sintiera curisosidad de lo que yo hago tambien , pero no se si estubo bien porque desde ahi nos creamos los dos desconfianza pero he hablado con el y me dice que ya no va a ser asi pero no lo hace, aconsejenme porfi ,

Fresita. Sos la chica q comento en un post,q una compañera le había mandado msj a las 7:25 diciendo algo de unas planillas ...?
Te preg. Porque ese post para mi fue como un boom! Me dejo en shock tu situación! Espero tu respuesta!
Loenor

Anterior

Volver a relación matrimonial