+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor morita » Dom Ago 30, 2015 3:57 am

Paauu seria buena idea hablarnos x nuestros nombres pero tal vez algunas chicas no quieran!
morita

Notapor paujoselyne » Dom Ago 30, 2015 4:09 am

Lo sé, pero el nombre de usuario de algunas esta muy dificil de escribir.
paujoselyne

Notapor lisa0426 » Dom Ago 30, 2015 4:45 am

Holaaa empeze mi tratamiento este mes a principio y tengo dolores fuertes como si tuviese la regla y los pezones me duelen mucho me hizieron una eco hace 4 dias y solo se observaba mucho líquido arropando uno de mis ovarios y líquido en el útero lo raro es que no me dolían los pezones cuando me hicieron la eco pero desde ayer no los aguanto del dolor y un dolor de regla horrible sera que estoy embarazada o es efecto del omofin a quien le ha pasado??
lisa0426

Notapor Maky » Dom Ago 30, 2015 4:57 am

Hola a todas ... es la primera ves q les escribo pero no la primera en q las leo...me encanta leerlas...y seguirlas hasta me alegro cuando leo de algún positivo.Yo llevo cuatro años de casada y desde entonces la búsqueda también...el mes pasado comencé con el medico y ahora me encuentro de estudio en estudio!!
Maky

Notapor vale90 » Dom Ago 30, 2015 6:28 am

Flowercotton escribió:Amigas hoy me hice un test clearblue (a un dia de que me tuviera que bajar el periodo) Y el resultado ha sido Embarazada 1 - 2 semanas. Que alegria tan grande cuando hemos visto eso en la pantallita del test de orina. Deseo de todo corazón que vosotras consigáis bien pronto vuestro positivo. Y gracias por todo el apoyo que brindais, sois maravillosas y os merecéis lo mejor.

Wujuuuu que emoción Felisidades Mi Niñaaa me alegro mucho por ti que todo te salga super bien en esta nueva etapa que comienzas muchas Bendiciones a cuidarte muchoooo y consentirte Besos
vale90

Notapor vale90 » Dom Ago 30, 2015 6:32 am

Maky escribió:Hola a todas ... es la primera ves q les escribo pero no la primera en q las leo...me encanta leerlas...y seguirlas hasta me alegro cuando leo de algún positivo.Yo llevo cuatro años de casada y desde entonces la búsqueda también...el mes pasado comencé con el medico y ahora me encuentro de estudio en estudio!!

Bienvenida!! Espero todos los estudios salgan bn y pronto llegue tu + suerte!!
vale90

Notapor vale90 » Dom Ago 30, 2015 6:34 am

paujoselyne escribió:Lo sé, pero el nombre de usuario de algunas esta muy dificil de escribir.

Yo me llamo valeria pero me dicen vale
vale90

Notapor vale90 » Dom Ago 30, 2015 6:39 am

Holaa!! Chicas cm estan? Cm va su fin de semana?

Bienvenidas a las nuevas! Espero su + llegue prontooo!!!
vale90

Notapor nini » Dom Ago 30, 2015 7:18 am

Hola chicas yo siempre las leo , pero no me atrevia a escribirles , me alegro x todos los positivos felicidades , les cuento yo tmb estoy en busca de mi + , supuestamente hoy me tiene q venir pero nada , me siento extraña , cansada, de mal humor y mancho marron , algo dentro de mi me dice q este es mi mes pero no me quiero hacer ilusiones hasta tener mi + en la mano , si no me baja hoy mañana me hago el test
nini

Notapor Maky » Dom Ago 30, 2015 7:21 am

Hola vale...gracias por la bienvenida!!

A todas:Mi nombre es Melania...espero sigan alegrandome los días con sus positivos! !♡♡
Maky

AnteriorSiguiente

Volver a concebir