Ayudenme!!! Nose si hago bien dejar a mi marido tan sólo!!!!

Ayudenme!!! Nose si hago bien dejar a mi marido tan sólo!!!!

Notapor marieliitaaaaaaaaa » Mié Mar 09, 2016 6:55 pm

El problema es que..mi suegro vive en corrientes. Y cada vez que viene de visita yo me quiero ir. A estar en la casa de mis padres... tengo una bella bebota de 1 año y 4 meses. Mi marido no quiere q me vaya. Pero yo me pongo incómoda y no me gusta. Nose si hago bm dejarlo sólo.Una semana o mas...consejos chicas por favor..YO VIVO CON MI ESPOSO EN LA CASA DE EL...
marieliitaaaaaaaaa

Re: Ayudenme!!! Nose si hago bien dejar a mi marido tan sólo

Notapor arialvazam » Mié Mar 09, 2016 7:14 pm

Lo mejor es que te quedes con tú esposo, después el lo va a ir tomando a mal el que te vayas cada que su papá va de visita y les traerá problemas, sólo es una semana, distraete sal en las tardes con tu beba para no estar mucho tiempo con tu suegro, y date el chance y platica con él o algo que no te haga sentir incómoda
arialvazam

Notapor marieliitaaaaaaaaa » Mié Mar 09, 2016 7:18 pm

El cree que me vengo a la casa de mis Papa eres x alguien y no es así...me desconfía y ahora estamos peleados..
marieliitaaaaaaaaa

Notapor marieliitaaaaaaaaa » Mié Mar 09, 2016 7:18 pm

El cree que me vengo a la casa de mis Papa eres x alguien y no es así...me desconfía y ahora estamos peleados..
marieliitaaaaaaaaa

Notapor marieliitaaaaaaaaa » Mié Mar 09, 2016 7:20 pm

Ya le dije q no me gusta estar allí. Y me dice q es su padre. Que no me incomode
marieliitaaaaaaaaa

Notapor ara.mont » Mié Mar 09, 2016 7:20 pm

Por qué te vas de cada cuando llega tu suegro? No se llevan bien?
ara.mont

Notapor marieliitaaaaaaaaa » Mié Mar 09, 2016 7:25 pm

No me llevo bien yo. No me cae bm su padre. X muchas cosas. Tengo mi hija q es hija del hijo y no la registra. Cada vez q viene no trae un obsequio nada ni una bombacha. No es el hecho de lo material sino de la intención. De acordarse de ella. Y es muy vivo.siempre que viene el y su otra família le piden celulares y ropa y zapatillas a mi esposo. Y el siempre les da. Eso me da mucha impotencia
marieliitaaaaaaaaa

Notapor dama21 » Jue Mar 10, 2016 2:04 am

Pero es tu suegro, debes aseptarlo disculpa lo que te dire pero me parece que tu reacción es una niñería, no puedes despreciar a tu suegro porque no les trae regalos y menos porque le compre cosas, tu el dia de mañana seras suegra y vas a querer que tu hija igual te regale cosas o te ayude un poco, tomalo como que tu esposo le esta devolviendo la mano a sus padres, acuérdate que todo lo que siembras en esta vida el dia de mañana TE TOCARA COSECHAR.... no seas mala con el no te llenes de orgullo, y pienses niñerias como cada vez que venga la familia de el, te vas a esconder o escapar pobre de tu esposo que se da cuenta que no QUIERES A SU FAMILIA, mi esposo si me o si era eso, lo echaría a la calle, piénsalo bien que pasaría si el fuera el que no quiere a tus padres o familia?? Como te sentirías?? No aguas que tu esposo se aburra de tu reacción y busque a otra que si quiera su familia, siempre hay mujeres que les gusta los hombres casados. Ojo has lo por tu hijita y tu esposo.
dama21

Notapor Bea » Jue Mar 10, 2016 2:09 am

Amiga para tu esposo debe ser muy incómoda esa situación, obviamente tu suegro sabe que te vas por él y es una actitud un tanto inmadura. Haz un pequeño sacrifico por tu esposo, no es que tu suegro llegue a vivir para siempre, solo serán unos días y el matrimonio es eso apoyarse y sacrificarse por el otro. Intenta mejorar tu relación con tu suegro, recuerda que es el padre de tu esposo y la familia es muy importante (ponte en sus zapatos) piensa que solo serán unos días y todo volverá a la normalidad :)
Bea

Notapor marieliitaaaaaaaaa » Jue Mar 10, 2016 3:04 am

Graciias chicas ha sido muy buenas sus palabras lo haré
marieliitaaaaaaaaa

Volver a relación matrimonial