Ustedes creen k este mal fastidiar a las amantes????????

Re: Ustedes creen k este mal fastidiar a las amantes????????

Notapor tibymar » Mié Mar 09, 2016 6:26 pm

Amiga yo pase x lo mismo.... No pierdas el tiempo en eso, no valen la pena, y la mejor manera es demostrándole q t superas y q eso q se llevo más bien t hizo un favor en quitártelo... Xq si haces eso no lo vas a superar nunca ...
tibymar

Notapor marbas » Mié Mar 09, 2016 7:07 pm

ola mira a mi punto d vista ni es inmaduro pero no t ace bn guardar ese rencor la mejor manera d vengarte es arreglarte verte hermosa para que se de cuenta d lo que dejo y no demostrarles que t duele que t vean mejor que nunca ese es mi consejo exale ganas que no es el unico suerte
marbas

Notapor Prismarin » Jue Mar 10, 2016 12:28 am

Marleene, no pierdas tu tiempo en personas que no valen la pena, el karma existe y a ella le tocará su juicio, recuerda que sólo Dios puede juzgar, así que dejalos ellos saben lo que hacen y ellos pagaran su penitencia, no dejes que el coraje te invada, pq ellos ven la importancia que les das y mientras la única afectada serás tú. Busca la manera de estar mejor contigo y con tu bebé y no te rebajes a la imprudencia. Saludos y espero que te sirva de algo
Prismarin

Notapor Bea » Jue Mar 10, 2016 12:33 am

Amiga aparte de inmaduro solo demostrarás lo ardida que estás por esa situación. No pierdas tu tiempo en esa zorra y como ya te lo dijeron tu marido se fue con ella porque quiso y no le importó lastimarte, hay muchos hombres que se ven tentados por zorras que no respetan y ellos saben decir que no. De verdad linda ni vale la pena ni te rebajes de esa manera, sigue tu vida y verás que encontrarás a alguien mejor :)
Bea

Notapor lunadark » Jue Mar 10, 2016 1:18 am

Entiendo tu punto y no te juzgo

Pero sabes? La mejor venganza es que tu ni les prestes atención
Demuestrale que tu no eres como ella, eres mucho mejor
Y las mujeres de verdad no peleamos por sobras

Dejalos que vivan sus 4 minutos de felicidad, pues con el tiempo ellos pagarán lo que te hicieron

Nadie se va de esta tierra sin pagar lo que hizo, nunca olvides eso. El infierno no está debajo de la tierra, esta aquí mismo y nadie se escapa
lunadark

Notapor SussanMavis » Jue Mar 10, 2016 1:22 am

Querida yo te apoyo es inmaduro si pero si el muy canalla cae en tus brazos solo hazlo para demostrar que lo que fue tuyo con un chasquido de dedos regresa a tu cama así la muy zorra tendrá un poquito de sopita como la que dio a ti eso si cuídate de una emfermedad o embarazo
SussanMavis

Notapor JackySB » Jue Mar 10, 2016 1:26 am

Si ya esta con el no creo que le importe lo que hagas, te vera como la ex ardida, además, puede cambiar su número de teléfono y luego tu como quedas? si ella se metió en tu relación ya recibirá su merecido, al final terminara sola
JackySB

Notapor Marlenene » Jue Mar 10, 2016 3:12 am

Miren k ya estoy madurando y ya la borre de mis kontactos komo dicen ustedes el karma de enkargara de ellos. Ya para k darle tanta importancia a alguien k no merese ni mi lastima o konsideracion x averse kedado kon mi ex. Ahora k pienso no era tan perfecto komo yo pense.gracias x sus komentarios
Marlenene

Notapor vale.791 » Jue Mar 10, 2016 3:33 am

Que suerte que llegaste a esa conclusión.
Es muy divertido fastidiar a quienes te fastidiaron, te desahoga, te hace sentir bien por el momento. Pero.. sólo le das importancia, importancia que no se merece, al hacerlo sólo le das motivo para seguir burlandose y decir "se la pasa pensando en mi, dedica su dia a fastidiarme, no tiene nada mejor que hacer que ocuparse de mi" NO! El mejor castigo es la indiferencia! Que te vean feliz, y a ellos que les caiga mierda, que no te importe. Mejor dedicá tu dia a tu felicidad, a divertirte, a sentirte bella, a sonreir, y no malgastar el tiempo en esos dos.
Acá dicen que no hay que gastar pólvora en chimangos.
*♥*
vale.791

Notapor Marvt » Jue Mar 10, 2016 3:36 am

La mejor forma de vengarse es que te pares frente al espejo te arregles súper hermosa, salgas con tu mejor ropa, la más sexy, o tal vez la que más le gustaba a tu ex, ponte hermosa, subete el ánimo a ti, que el te vea que estas mejor que nunca, que el se de cuenta de lo que perdió ...
Marvt

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial