Noche de boda ?

Noche de boda ?

Notapor Sofi0801 » Mié Mar 09, 2016 9:59 pm

Ola chicas estoy a punto de casarme y me gustaria ke a mi futuro marido le guste la primera vez ke dormimos juntos
Ke me pueden recomendar xfa
Sofi0801

Re: Noche de boda ?

Notapor f@nny » Mié Mar 09, 2016 10:26 pm

Hola primero que nada felicidades
Y ahora yo te diré que le vende los ojos antes de empesar para darle emocion coloca velas pon corazones y debate llevar por el...yo lo hice y fue una sorpresa muy linda para el al ver que también tenia iniciativa y hacerle saber que era un momento muy importante ..suerte
f@nny

Notapor Sofi0801 » Mié Mar 09, 2016 10:34 pm

Gracias...!
Chicas mas ideas por favor...
Sofi0801

Notapor valentina14 » Mié Mar 09, 2016 10:42 pm

Ropa interior muy sexi
valentina14

Notapor lucesdestino » Mié Mar 09, 2016 11:03 pm

Hola guapa felicidades por tu noches de bodas en primer lugar tienes que sentirte decidida i tu tbn tienes que tener iniciativa como an dicho ponte ropa muy sexy decorale el cuarto compra unas esposas i un pañuelo y antes dr empezar dile es nuestra nochede boda aqui me tienes soy toda tuya asme lo qur qquieras cndo ya esteis asiendo el amor dile que le kieres al oido acaricialo mucho y sobre todo relajatr que pasará mejor si te concentras en qur te dolera jamás sentiras nada al revés dejate llebar compra lubricante comestible i prepra la mesita de noche con los lubricantes rl pañuelo i las esposas mucha suerte y animo
lucesdestino

Notapor Sofi0801 » Jue Mar 10, 2016 12:01 am

Estoy muy emocionada y gracias
Y los lubricantes de sabor? Me platican mas de eso porfa
Sofi0801

Notapor Ana_Irina » Jue Mar 10, 2016 12:55 am

Chica, ante todo ten presente que puede ser muy diferente a como hoy esperas tú. Ese día de la boda es super cansado! Al fin terminan los preparativos y el estrés. Estar al pendiente de todo y los extras, es agotador. Y al final un bañito es todo lo que se antoja jaja.
Pero si aún queda energía, simplemente reúne todos los elementos que les gustan a ustedes dos, que sea lo que siempre han deseado. Pueden reservar una noche en un buen hotel y pedir el paquete de noche de bodas, y ellos se encargan de todo, para que solo lleguen y se sorprendan los dos! Felicidades!
Ana_Irina

Notapor pamel » Jue Mar 10, 2016 4:40 pm

Felidades!!!!antes que nada la noche de la boda es una noche muy especial lo primero puede ser un baño juntos al final el dia va ser muy cansador...y despues que el vaya a la habitacion y vos te pones una ropa interior sexi y delicada podes pomerte ponerte el belo para darle un toque de romanticimo a mas y despues a disfrutar juntos la noche
pamel

Volver a relación matrimonial