Las pasa igual?

Las pasa igual?

Notapor vikojavi29 » Mié Mar 09, 2016 11:58 pm

Estoy de casi 9 semanas nose si os pasara tengo mal estar y algún calambres por la barriga ppero son molestos no dolorosos y cansancio y los pechosenormes
vikojavi29

Re: Las pasa igual?

Notapor Monika » Jue Mar 10, 2016 12:21 am

Yo estoy de 8+2y desde ayer me molesta el bajo vientre no es dolor tampoco pero molesto como si lo tendria muy sensible,no soy una chica delgada pero tampoco gordita y ya tengo tripica es normal?la gente me dice que tengo mucha tripa y no se ando un poco pensativa
Monika

Notapor Monika » Jue Mar 10, 2016 12:22 am

Vikojavi yo tambien tengo los pechos mas grandes que antes y los pezones tambien
Monika

Notapor yazmin » Jue Mar 10, 2016 1:04 am

Yo tengo 8 semanas 5 días y mi mayor malestar son las nauseas y vomitos y cansancio, aveces por la mañana me daban punsadas muy fuertes en la boca del estomago y el ginecólogo me dijo que con el bebe todo estaba bien solo que las punsadas eran mias no por el bebe, que lo que debia hacer era comer sano, verduras y asi y me prohibio puerco, acido, sabritas, harina etc y hace dos dias que fui y ya eh comido caldos y asi y no eh tenido esas punsadas ni eh vomitado en dos días, quida solo te falte comer mas sano como ami y de los pechos ami no me an dolifo me dice que porque quisa no valla a tener mucha leche y que debo comer garbansos
yazmin

Notapor imayrojasl » Jue Mar 10, 2016 8:06 pm

Yo los tuve unas 3 o cuatro veces era malestar y dolor e inflamación como cuando estaba en mis días y no podía ir al baño (estreñimiento), ahora ya no, tengo 13 semanas y 4 días, el doctor me dijo que era precisamente un poco de estreñimiento, investigué en internet y dice que es un síntoma pasajero del embarazo, ahorita ya no he tenido esas molestias, gracias a Dios. ☺
Obvio tengo sensibles y más grandes los pechos, mucho cansancio y sueño, también muchas ganas de ir al baño, ascos repentinos y me siento muy incómoda al dormir, todos esos son síntomas comunes en el embarazo.
imayrojasl

Volver a Estoy embarazada